Album Postal, De Carlos Masotta. Editorial La Marca, Tapa Blanda, Edición 1 En Español
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Arquitectura y diseño.
- Subgénero: Fotografía - general.
- Escrito.
- Número de páginas: 504.
- ISBN: 09789508891631.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | Album Postal |
---|---|
Autor | Carlos Masotta |
Idioma | Español |
Editorial del libro | LA MARCA |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 504 |
---|---|
Género del libro | Arquitectura y diseño, Arte |
Subgéneros del libro | Fotografía - general |
Tipo de narración | Escrito |
ISBN | 09789508891631 |
Descripción
Álbum Postal
Carlos Masotta
Editorial: La Marca
Páginas: 504
Idioma: Español
ISBN: 9789508891631
Clasificación: Arte, Arquitectura Y Diseño - Fotografía - General
Reseña del libro:
Álbum postal es parte de la colección Registro Gráfico, diseñada para documentar las diversas expresiones gráficas cotidianas y otorgarles un sentido de perdurabilidad. En ediciones bilingües, se busca crear un registro documental de los imaginarios locales y de cómo estos se materializan en las gráficas populares. Desde finales del siglo XIX hasta la década de 1930, la postal se estableció como un medio de comunicación esencial. El álbum, como su espacio de elección, representó microcosmos ideales. Con la postal fotográfica, el territorio argentino se hizo visible a nivel mundial, mostrando paisajes y cultura a través de dos motivos generales: las postales románticas y las de carácter nacional, estas últimas con criterios geopolíticos definidos.
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1498101750
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana