Calificación 4.6 de 5. 25 opiniones.
25 calificaciones
Ver más productos marca Anclaflex
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales: /unidad
Marca | Anclaflex |
---|---|
Modelo | Italflex |
Color | Beige |
Peso neto | 6 kg |
Unidad de venta | Unidad |
Cantidad de revestimientos texturados | 1 |
---|---|
Superficies aptas | Revoques, Placas de yeso, Concreto, Madera |
Tipo de base | Agua |
Tiempo de secado | 8 h |
Grosor del revestimiento | Fina, Mediana |
Revestimiento Italflex Creta Texturado Anclaflex 6 kg
FLEXIBLE
IMPERMEABLE
RÁPIDA APLICACIÓN
Italflex Creta es un revestimiento acrílico texturable de base acuosa, con el agregado de minerales seleccionados y pigmentos que le confieren la apariencia de la piedra natural. Es ideal para disimular las imperfecciones de las superficies tratadas. Se presenta listo para usar y es de fácil y rápida aplicación. Al secar forma una película protectora impermeable de excelente flexibilidad y adherencia, resistente a los rayos UV y a los agentes atmosféricos. Admite su aplicación directamente sobre grueso alisado, reemplazando al revoque fino y a la pintura, permitiendo un ahorro significativo en costos de material y tiempos de mano de obra. Disponible en textura fina y mediana con el agregado de mica que le aporta toques de brillo natural.
Usos
INTERIOR | EXTERIOR
Es ideal para ser aplicado sobre revoques gruesos fratasados, revoques finos, placas de yeso, hormigón, madera, bloques de hormigón celular curado, sistema E.I.F.S., etc.
Aplicación
LLANA METÁLICA + LLANA PLÁSTICA | SOPLETE TOLVA
Realizar paños completos para eliminar empalmes. En paños grandes es ideal recurrir a la ejecución de cortes de buñas sobre el revoque. Se recomienda aplicar con rodillo una mano previa de Recuflex del mismo color que el revestimiento elegido, para unificar el sustrato, asegurar la barrera impermeable y mejorar la terminación. No se aconseja su aplicación si existe presencia de humedad tanto en interior como en exterior. En ese caso debe repararse primero la problemática existente. CON LLANA METÁLICA + LLANA PLÁSTICA
Aplicar el producto directamente como se presenta en el envase, extendiéndolo con llana metálica flexible sobre todo el paño a cubrir. Presionar de manera tal que la misma carga mineral que contiene el producto nos dé el espesor conforme. Planchar luego con llana plástica realizando movimientos circulares o verticales para lograr una terminación con dibujo circular o travertino. En la textura mediana se aconseja aplicar dos manos de producto. CON SOPLETE TOLVA
Dar una mano de producto diluido con un 5% a 10% de agua limpia, proyectar con un pico de 3-4 mm de diámetro.
Rendimiento
Textura fina: 1,2 a 1,5 kg/m2.
Textura mediana: 2,5 kg/m2.
Presentaciones
Balde de 6 kilos.
Balde de 30 kilos.
Tambor de 300 kilos.
Tiempo de secado
3 a 8 hs secado superficial.
Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
Las imágenes son a modo ilustrativo.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2026231330
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
9 comentariosCalificación 4 de 5
Facil de aplicar.
Calificación 5 de 5
Buen poder cubritivo. Gran relación calidad-precio. Muy recomendable.
Calificación 5 de 5
Súper rápido.
Calificación 5 de 5
Excelente! lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Miy buen producto y rendidor es lo que buscaba.