Aspiradora robot Smart-Tek AVA Mini gris oscura 220V

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Gris oscuro

Gris oscuro
Negro
Rojo
Rosa

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tiene 3 modos de limpieza.
  • Aspira alfombras a la perfección.
  • Tiene sensor de obstáculos y anticaída.
  • Emplea filtros HEPA para evitar ácaros y otros alérgenos.
  • Incluye control remoto.
  • La batería se recarga en 4 h.
Ver características

Características de Smart-Tek AVA Mini

Con sensor de obstáculos:

Funciones adicionales de limpieza: Barrer

Es apto para alfombras:

Características generales

MarcaSmart-Tek
LíneaAVA
ModeloMini
ColorGris oscuro
Voltaje220V

Limpieza

Modos de limpiezaAuto, Borde, Punto Fijo
Funciones adicionales de limpiezaBarrer
Es apto para alfombras
Cantidad de modos de limpieza3

Especificaciones

Incluye filtros HEPA
Accesorios incluidosBase de carga, Herramienta de limpieza, Control remoto, Adaptador, Filtro adicional, Manual, Herramientas adicionales

Batería

Con carga automática
Tiempo de carga4 h

Tecnología

Con sensor de obstáculos
Con sensor anticaídas
Funciones adicionalesDetector de suciedad, Mapeo, Programación de tiempo, Ahorro de energía

Peso y dimensiones

Peso3 kg

Descripción

Contar con una aspiradora robot te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo. Es la solución para que la limpieza de tu casa se realice con mayor frecuencia y puedas mantener los ambientes impecables siempre. La Smart-Tek Mini va a hacer la tarea por vos.

Completamente autónoma
Cuenta con un detector de obstáculos que le posibilita realizar su labor de forma precisa y sin interrupciones. Por esto, ningún objeto será un problema para llevar a cabo su tarea.Su sensor anticaídas hará que puedas encenderla y dejarla funcionando sin preocupación cerca de escalones elevados, escaleras o en el segundo piso de tu vivienda. Incluye la práctica función de autocarga que la guiará a la base de forma automática cada vez que necesite recargar la batería.

Funcionamiento inteligente
Traza un mapa del área de trabajo para reconocer los ambientes y poder desplazarse del modo más eficiente.

Todos los accesorios necesarios
Al adquirir el producto contarás con elementos adicionales que harán que su desempeño sea preciso y que tu experiencia de uso sea la mejor. Incluye: base de carga, herramienta de limpieza, control remoto, adaptador, filtro adicional, manual, herramientas adicionales.

Opiniones sobre Smart-Tek AVA Mini

4.7

Promedio entre 1444 opiniones

  • 5 estrellas
    1072
  • 4 estrellas
    316
  • 3 estrellas
    38
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    13

Altamente satisfecho

Con un par de días de uso, la considero excelente. Dudé bastante en comprarlo (por el precio) pero basándome en los buenos comentarios que tenía me decidí y por suerte no defraudó en absoluto, cubrió perfectamente mis expectativas. De un tamaño correcto, permite llegar a casi todos los rincones (las escobillas sobresalen) y abajo de muebles, excepto aquellos que son mas bajos que ella. Limpia muy bien, lo probé a las horas de haber pasado el piso y aún así levanto pelusa y pelos que a simple vista no se veían, impresionante. El ruido es el de cualquier aspiradora, quizás un poco menos. Al principio parecía que chocaba algo fuerte contra los obstáculos, pero entiendo que esta preparada para eso, con una protección móvil y una goma protectora, de todos modos, antes de largarla a limpiar es conveniente despejar lo mas posible los ambientes (sillas, alfombras, trapos, cables, etc) para que el recorrido sea mas eficiente. No tengo desniveles grandes, con lo cual no puedo probar la función que evita caídas). Ambos filtros (general y epa) son lavables, con lo cual la vida útil se extiende. Vuelve sola a la base cuando se agota la batería o cuando se lo ordenas, las veces que probé esa función, demora un poco en volver, dando vueltas, al parecer sin sentido, pero se va acercando a la base hasta llegar y colocarse. Vuelve. Muy conforme con el producto, realmente es estético y funcional, con dos perros que andan por toda la casa y la tierra, facilita muchísimo el mantenimiento.

Totalmente recomendable!

Negro

Espere a usar la aspiradora 2 semanas para poder dar mi opinión y la verdad estoy muy contenta. Tengo una perra y dos gatas con lo cual esperaba que la aspiradora pueda ayudarme diariamente. Realmente la recomiendo. Es impresionante la basura que levanta, consejo limpiar la caja interna luego de cada uso, ya que es chico. Es para uso diario. En mi opinión es aceptable el tamaño chico. Respecto a la batería, nunca la use más 1. 30 hora con lo cual no se exactamente cuanto pueda durar. El ruido es aceptable, menor que una aspiradora normal, admito que si estoy en la misma habitación llega un momento que me molesta. Al principio le costaba mucho volver a la base, luego de 2 semanas de uso esta super canchera y no tarda nada en posicionarse en la base.

Lo mejor que compré en bastante tiempo

Rojo

Muy lindo el señor robot, antes de usarlo el piso se ve limpio pero cuando pasa siempre saca el tachito hasta las manos de pelusas y polvo , ahora cada vez que se me cae un pedazo de milanga cuando estoy comiendo, lo levanto y no lo soplo, me lo mando de una ya que estoy seguro que no tiene ningún pelo enganchado en el empanado, lo único malo es que se queda trabado en lugares insólitos, ayer me chupeteó las cortinas que están atrás de un sillón y se quedó durmiendo abajo del mismo, pero bueno, es como alguien dijo, la casa se debe adaptar al robot no el robot a la casa.