Aspiradora Ultracomb AS-4230 7L gris 220V

Lo que tenés que saber de este producto

  • Sistema de filtrado incorporado.
  • Fuente de alimentación: Eléctrica.
  • Se enciende a pedal.
  • Su potencia es de 2200 W y puede ser regulada.
  • Tus espacios siempre limpios y deslumbrantes.
Ver características

Características de Ultracomb AS-4230 7 L

Capacidad en volumen: 7 L

Características generales

MarcaUltracomb
ModeloAS-4230
Capacidad en volumen7 L
ColorGris
Voltaje220V

Tecnología

Con enrollacable automático
Con indicador de colector lleno
Tipo de encendidoPedal

Potencia

Potencia2200 W
Con regulador de potencia
Tipo de alimentaciónEléctrica

Especificaciones

Tipos de aspiradoraTrineo
Función principalAspiradora
Con filtro de salida

Descripción

Con su línea de limpieza, Ultracomb hace que disfrutes de tu casa al máximo. Nunca fue tan fácil y rápido dejarla como nueva.

A prueba de alergias
El sistema de filtrado retiene la suciedad, logrando que el aire que sale del aparato esté totalmente puro y libre de las partículas que producen molestias respiratorias.

Capacidad completa
Cuando su capacidad de almacenamiento esté completa, lo sabrás de inmediato a través de una luz o sonido indicador. Así no la sobrecargarás y evitarás roturas.

Opiniones sobre Ultracomb AS-4230 7 L

4.6

Promedio entre 274 opiniones

  • 5 estrellas
    189
  • 4 estrellas
    65
  • 3 estrellas
    17
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    1

Muy bueno

Recomiendo! es fácil de usar y de armar. El plástico parce ser resistente. Aspira muy bien, aunque un poco me cuesta sacar los pelos del acolchado, pero tengo 4 gatos!! también es un poco incomodo aspirar debajo d la cama porque la unión del cabezal con el tubo es curvo y al meterla debajo de la cama no permite apoyar bien sobre el piso (pero la uso sin nada y listo). Fuera de ésto, cumple muy bien su función! fácil de limpiar!!!.

Buena potencia, buen diseño, lindo aspecto

Gris

Es muy buena, tiene mucha potencia y aunque no es silenciosa su nivel de ruido es bajo. La bolsa de recoleccion es un bajón porque hay que limpiarla pero está tan bien diseñada que se desarma entera y se limpia muy facil. Su diseño es ergonómico por todos lados, en la empuñadura de la manguera, en el receptáculo de los accesorios, en las 4 ruedas para moverla. Se usa horizontal pero se puede guardar en vertical. Lo mejor que he visto para el hogar o espacios relativamente pequeños.

Muy buena

En general conforme con el producto, de silenciosa no tiene nada, hace ruido, contiene bolsa, yo pensaba que tendria una caja labable, los botones enrrolla cable y el encendido, presta a confusion ya que son iguales, la estetica me gusta,una gran ventaja es que se puede regular la succion, por lo tanto lo podes usar para, alfombras, sillones, colchones etc.