Auriculares gamer Logitech G Pro negro

Lo que tenés que saber de este producto

  • Compatible con Xbox One, Nintendo Switch y PS4.
  • La batería dura 20 h.
  • Micrófono flexible incorporado.
  • El largo del cable es de 2 m.
  • Uso apto para profesional.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Logitech Pro G Pro

Es inalámbrico: No

Con micrófono:

Duración de la batería: 20 h

Características generales

MarcaLogitech
LíneaPro
ModeloG Pro
ColorNegro

Micrófono

Con micrófono
Con micrófono desmontable
Con micrófono flexible

Sonido

Unidad de diafragma50 mm
Impedancia35 Ω
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad91.7 dB

Especificaciones

Formato del auricularOver-ear
Es gamer

Conectividad

Es inalámbricoNo
Con BluetoothNo
Con tecnología TWSNo

Otros

Largo del cable2 m
Con cable desmontable
Usos aptosProfesional
Consolas de juegos compatiblesXbox One, Nintendo Switch, PS4
Accesorios incluidosAlmohadillas, Cables, Tarjeta de sonido USB, Divisor en Y

Batería

Duración de la batería del auricular20 h
Incluye estuche de cargaNo
Con carga inalámbricaNo

Descripción de Logitech

Opiniones sobre Logitech Pro G Pro

4.5

Promedio entre 83 opiniones

  • 5 estrellas
    56
  • 4 estrellas
    17
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    3

Buen headset para PC

Auricular muy bueno para usar en pc junto con su dac debido a la posibilidad de poder configurar un ecualizador propio de 5 bandas y darle el sonido que mas nos guste. No me gustó tanto para ser usado sin el mencionado dac (por ej. En ps4) ya que el sonido viene de fabrica con una calibración que hace mucho énfasis en la banda media, lo que da una sensación de "enlatado" o sonido a "radio". Aclaro que es un detalle muy subjetivo de cada persona y cada oído, algunos ni lo notaran, pero si estas acostumbrado a la buena calidad en audio te puede llegar a disgustar un poco. Por eso recomiendo usarlo en pc para sacarle el máximo provecho. Una vez que esté bien ecualizado tiene muy buen sonido con unos bajos contundentes pero sin llegar a ser molestos. Por otro lado comento que son muy cómodos para tenerlos puestos por varias horas, además de que su calce es lo suficientemente firme como para que no se salgan accidentalmente pero sin llegar a incomodar. Conclusión: si sos un gamer de la "master reis" compralos sin dudar y metele mano para dejarlos como te gusten. Pd: trae varios presets de jugadores famoso por si no entendes un carajo de ecualizadores; aclaro que ninguno de esos presets sirven para música pero si para los fps, aunque si sos manco lo vas a seguir siendo, con la diferencia de que ahora vas a saber de que lado te van a matar jajaja.

Bastante buenos por el precio-calidad

Negro

Muy buenos la verdad por el precio en cuanto a calidad del sonido de los auriculares y el micrófono. En cuando a las almohadillas son un poco duras por lo tanto general un poco de molestia si estas pendiente de ellas, pero para jugar +2hs de corrido sirven bastante bien. En este aspecto usa las alternativas de tela (que están en la caja) y no las de cuero sintético que vienen, aunque el cambio de estas lo dejo a discreción porque sacarlas es fácil pero colocarlas necesitas literalmente 4 manos. El micrófono es el punto más fuerte del producto, son fáciles de colocar por la muesca que tiene, esta recubierto en metal y mantiene la posición incluso si rotas la capsula 180°. Las copas son de un plástico como engomado muy suave y que es muy sencillo rayar si no tenes cuidado. La diadema a pesar de ser un plástico de dudosa procedencia no tengo quejas con respecto a ella y en cuanto a comodidad están mas que bien. Pd: estos al ser los pro (no pro x) no traen el conector usb con blu-voice por si tenes la duda, aunque por la diferencia de precio prefiero estos y un micrófono dedicado si no queres el que trae incorporado.

Geniales

Headset logitech g pro x lightspeed excelente producto, audio para juegos, o una peli. Si queres escuchar musica busca otros auris. Tiene muy buen alcance, ando por toda la casa hablando por discord y no se corta, el microfono es muy bueno, te escuchan claro y alto. La bateria dura un monton tambien, cada 3 o 4 dias de uso los pongo a cargar. Lo unico que tube problemas fue con el soft, pero con las actulizaciones supongo que lo acomodaran.