Auriculares gamer Redragon Zeus black y red

Color:Black/Red

Black/Red

Lo que tenés que saber de este producto

  • Con micrófono incorporado.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Redragon Zeus H510

Con micrófono:

Características generales

MarcaRedragon
ModeloZeus
Modelo alfanuméricoH510
ColorBlack/Red

Especificaciones

Formato del auricularHeadset
Es gamer

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Unidad de diafragma53 mm
Sensibilidad110 dB

Descripción

¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Redragon Zeus no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores.

El formato perfecto para vos
Al ser headset podrás escuchar tu música preferida, mantener llamadas telefónicas y jugar en línea desde tu PC sin perderte ningún detalle.

Opiniones sobre Redragon Zeus H510

4.7

Promedio entre 1927 opiniones

  • 5 estrellas
    1551
  • 4 estrellas
    260
  • 3 estrellas
    48
  • 2 estrellas
    26
  • 1 estrella
    42

Mejores que el gol de Scocco a Olimpo

Ecxelente producto. Relacion precio calidad de lo mejor que hay.

La mejor review de los Zeus

Black/Red

Auriculares buenardos, ideales para realizar tus streams de la coscu army, para mirar videos en youtube, para escuchar musica con buena calidad (para esto es importante utilizar el ecualizador que viene con el software) o para videoconferenciar con tu tia la cuarentona en cuarentena. Para juegos, el 7. 1 envolvente es bastante bueno por el precio, pero tenés que asegurarte de activar las dos opciones que tiene el software y estar jugando un juego que tenga 7. 1. La aislación pasiva es bastante buena. El microfono es excelente, tiene un muy buen rango. El software trae un extra para cambiar tu voz y sonar re duro. Puntazo a favor que se puedan remover los cables y el microfono, y además trae una bolsita re piola para que no pierdas las cosas si vivís en un quilombo. Trae un manual en un montón de idiomas y por si sos medio idiota y no sabés usar unos auriculares. También trae un sticker piola de redragon para presumir, pero es medio transparente y si querés que se vea tenés que pegarlo en una base blanca o de color claro. Te los recomiendo, compralos ahora porque mañana van a estar más caros.

Buen auricular

White

Por ahora funciona muy bien, tiende a frecuencias altas por defecto, osea es medio chillón pero se ecualiza. Si no le bajas el programa de redragon es un auricular más, pero si le bajas el programa lo podes ecualizar para que se sientan más los bajos y hay que activarle la opción de 7. 1 + la opción de surround max. Mi recomendación es que le suban las frecuencias bajas y las medias, a las frecuencias altas las dejan en cero. El 7. 1 en juegos no funciona bien para los que yo eh probado, me falta probarlo en battlefield que tiene buen audio a ver si ahí sí lo soporta bien, es como que te confunde mas que ayudarte (tengo el project cars 2 que tampoco lo probé pero debe sonar de diez en esos juegos). No es un 7. 1 que te da esa sensación de espacio pero si da la sensación de un sonido estéreo mejorado. Por ahora me gusta más para escuchar música y ver películas que para jugar, si tienen alguna canción en flac o algún formato sin compresión van a poder escuchar todo sin problemas. Al volumen nunca los pasé del 50% (lo uso en un 42% y ya suena fuerte), si lo pasas del 50% tendrías que ir a un audiólogo o sacarte el socotroco de cera que tenes de hace dos años. El cable es mallado asique si te quedas tirado con el auto y tenes el auri cerca le enganchas el cable y se la aguantan.