Nuevo | 15589 vendidos

Auriculares in-ear inalámbricos Sony WI-C200 negro

Antes: 2999 pesos
2799 pesos6% OFF

en 12x 396 pesos con 92 centavos

Color:Negro

Blanco
Negro

Lo que tenés que saber de este producto

  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 15 h.
  • Modo manos libres incluido.
  • Asistentes de voz integrados: Google Assistant y Siri.
  • Con micrófono incorporado.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Sony WI-C200

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Duración de la batería: 15 h

Características generales

MarcaSony
ModeloWI-C200
ColorNegro
Modelo detalladoWIC200/B

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontableNo
Con micrófono flexibleNo

Sonido

Unidad de diafragma9 mm
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20000 Hz

Batería

Duración de la batería del auricular15 h
Incluye estuche de cargaNo
Con carga inalámbricaNo

Especificaciones

Formato del auricularIn-ear

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m
Con tecnología TWSNo
Versión de Bluetooth5.0

Otros

Con cable desmontableNo
Con asistentes de voz integrados
Asistentes de voz integradosGoogle Assistant, Siri
Accesorios incluidosCable de carga USB a USB-C, Almohadillas

Descripción

Sony, sin lugar a dudas es una de las marcas más reconocidas en el mundo por la fabricación de dispositivos de audio. Su gama de auriculares se caracteriza por brindar siempre una gran experencia de uso en sus usuarios y ofrecer una alta calidad en todos los componentes de sus reproductores. Esto hace que puedas notar un gran sonido desde su primer uso.

El formato perfecto para vos
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente.

Bluetooth de última generación
Con la versión de bluetooth 5.0 tenés un montón de beneficios para aprovechar. En comparación a su antecesor BT 4.2, podrás obtener velocidades de transmisión de hasta 2.2 Mbps de datos y alcanzar una distancia máxima de 200 metros de conexión. Pero una de las novedades más sobresalientes es que con su modo dual tendrás la posibilidad de reproducir audio al mismo tiempo en dos dispositivos diferentes.

Envío gratis a todo el país  

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Sony
Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 22783

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de SonySe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Es resistente a abundante transpiración o las lluvias?
¡Hola! Muchas gracias por tu consulta. Sí, estos auriculares son resistentes al sudor y también al agua. Ante cualquier otra duda, estamos para atenderte. Saludos, Tienda Oficial Sony.

Respondido por SONY ARGENTINA

Opiniones sobre Sony WI-C200

4.6

Promedio entre 2353 opiniones

  • 5 estrellas
    1663
  • 4 estrellas
    505
  • 3 estrellas
    123
  • 2 estrellas
    32
  • 1 estrella
    30

Excelente, cumplió todas mis expectativas

Excelente producto, lo amo. Lo uso todos los días al menos unas 3 horas. Pros:. - la batería dura muchísimo, la cargo cada un par de días. - tiene un alcance bastante respetable, si dejo el celular cargando arriba de una mesa puedo alejarme varios metros sin problema. - el hecho de que tenga dos módulos uno de cada lado lo mantiene bastante balanceado. - rara vez se corta el audio y el sincro es bastante bueno. - bloquea bastante el audio ambiente. Contras:. - la única contra que le encontré es que parece modificar el tono del audio seguramente en un intento de mantener el sincro, se nota al escuchar música que parece que se desafina un poquito por momentos cómo si fuese un casete viejo. Normalmente es por un par de segundos solamente. - al principio me hizo doler, pero puede ser la falta de costumbre, y porque lo metía mucho en el oído.

Los mejores in-ear que haya usado

Blanco

No requiere sincronización (pairing) entre ambos auriculares ya que tiene cable. La calidad del sonido es excelente para su precio, se escuchan bien agudos, medios y graves. Se acerca al nivel de los sony wh-ch510. La calidad del sonido es superior a los haylou gt1 pro y los i12, i14, 19, etc. El cable puede ser más incómodo de lo que parece ya que es un poco largo y si uno se lo coloca cruzado para que no esté tan suelto se escucha el sonido del cable tocándose a sí mismo por efecto del roce. El software es el mismo que en todos los dispositivos sony, excelente y muy fácil de usar. Siempre se conectan sin problemas. La duración es excepcional para este tipo de auriculares in-ear, cuadriplica la de los que menciono antes. Vienen con 3 tamaños de gomitas y se adaptan bien a distintos tamaños de orejas. En comparación con otros dispositivos, se sostienen un poco menos. El micrófono manos libres queda a la altura de la boca y también se escucha con mucha nitidez.

Auriculares inalámbricos SONY Wi-c200 Black

Negro

La calidad de sonido es correcta, agudos pobres, medios consistentes y unos bajos mas bien regulares. Posee led de conexión, las clásicas almohadillas intercambiables para una mejor sujeción al oído, se puede decir que son realmente livianos, y los casquillos imantados resultan ideales para llevarlos colgados. Si bien lo mas destacable es que son de marca sony, que tienen garantía oficial, y que se utilizaron materiales de una calidad notable, unos se sorprende gratamente con la autonomía de la batería que con seguridad ofrecerá mas de 10 hs con solo 1 hora y media de carga. Una voz femenina y en idioma inglés te indicará, "power on/off" , "fully charge", y "bluetooth conected". Si buscas unos auriculares inalámbricos que te brinden una buena experiencia de usuario, los wi-c200 son una excelente alternativa a un precio razonable. Muy buenos!.

Productos promocionados

Anunciá aquí