Nuevo | 4664 vendidos

Auriculares inalámbricos Logitech G Series G533 negro

21170 pesos

en 12x 3002 pesos con 08 centavos

Lo que tenés que saber de este producto

  • Alcance inalámbrico de 15 m.
  • La batería dura 15 h.
  • Con micrófono incorporado.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Logitech G Series G533

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Duración de la batería: 15 h

Características generales

MarcaLogitech
LíneaG Series
ModeloG533
ColorNegro

Sonido

Unidad de diafragma40 mm
Impedancia32 Ω
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad107 dB

Especificaciones

Formato del auricularHeadset

Conectividad

Es inalámbrico
Alcance inalámbrico15 m

Micrófono

Con micrófono

Batería

Duración de la batería del auricular15 h

Descripción de Logitech

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Retiro gratis en local de Kinderland

Tienda oficial

19.774 ventas

Hace Factura A

¡Última disponible!

Información de la tienda

Kinderland
Kinderland

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 19774

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de KinderlandSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Cuanto dura la batería?
    Buenas, depende de uso pero 12hs aprox. saludos

    Respondido por HARD_ROSARIO

    Opiniones sobre Logitech G Series G533

    4.7

    Promedio entre 567 opiniones

    • 5 estrellas
      420
    • 4 estrellas
      123
    • 3 estrellas
      12
    • 2 estrellas
      7
    • 1 estrella
      5

    Buenos Headsets

    Viniendo de un logitech g430 , pros:volumen alto, audio bueno al igual que su calidad de construccion y microfono. Contras: carece de jack 3. 5, no te podes escuchar tu propia voz entonces me obliga a hablar fuerte sin darme cuenta. . Muy buen headset con muy pocos puntos en contra, calidad de audio y microfono medianamente buena, solo lo utilizo para juegos, si lo que buscas es calidad de audio ve por unos audifonos pro con una placa dedicada, saludos.

    Buenos headset y más por el precio que están.

    Negro

    Muy buenos headset! para el precio que tienen están yo diría que están sobrados. La duración de la batería se la banca las 16hs como dice al 50% o 60% de volumen. El 7. 1 para ver películas esta bastante bien, pero al momento de escuchar música o jugar yo recomendaría desactivarlo. El micrófono no es del otro mundo en calidad pero es decente para comunicarte en juegos o en discord y demás app de voz. El único problema que tuve yo y otro amigo que recientemente hicimos la misma compra y puede llegar a ser muy molesto es que cuando varias veces cuando lo estas cargando con el cable usb, puede llegar a cortarse la carga y resetearse varias veces el headset. Creí que era problema del cable o algo, pero como a mi amigo le paso igual y por lo que estuve leyendo en internet pasa con varios modelos este problema. La solución que encontré fue actualizar el firmware y de momento no me volvió a molestar, así que si les pasa lo mismo recomiendo googlear "recuperar unos auriculares para gaming g533 que no responden" seguramente sea que este desactualizado el firmware, ya que estos headset son del año 2017. Otra cosa curiosa que me paso, pero solo a mí, ya que a mi amigo no le ha pasado fue que al momento de instalar el software g-hub de logitech note que el volumen era demasiado bajo de lo que debería ser. Mi solución fue desinstalar el g-hub e instalar el logitech gaming software y ahí si me mejoro el volumen, pero como dije quizás sea solo algo que me pasa a mí nomás.

    Aceptables, pero no sorprenden.

    Primero diré mis opiniones y luego la conclusión. Contras: -la fabricación se siente un poco débil, da la impresión de que si se te cae se parte en tres. -no está del todo equilibrado el ancho de la vincha con respecto a las orejeras. -al principio se siente que aprietan mucho, luego de un tiempo te acostumbras más, pero los días de mucho calor te puede llegar a agobiar un poco esa presión que genera. -el 7. 1 la verdad que no me convenció para nada (esto es general, la gente que sabe de audio suele decir que es preferible usar stereo antes que 7. 1 simulado, y la gente que compite también lo dice). -la calidad del micrófono, podría ser mejor. Tengo unos auriculares genius de $300 donde la voz sale mucho mejor. Pros: -tiene buenos bajos, en algunos juegos con tiros y explosiones te provoca bajar el volumen porque puede aturdir, está bien logrado. -la duración de la batería, 16 horas, te permite usarlo varios días sin cargarlo (salvo que los uses todo el dia). -el micro tiene buena recepción, aunque lo tengas lejos de la boca. -la distancia del inhalámbrico te permite andar por toda la casa y no se corta para nada. -el muteo del micro cuando lo levantás, es muy útil. Conclusión: si buscás inhalámbricos con micrófono y que sea de marca confiable, estos logitech son los más económicos que hay en el mercado. No esperes algo de la calidad de senheisser. Simplemente son aceptables y ya. Creo que podrían valer un poco menos. No me termina de convencer lo que pagué por lo que recibí.