Nuevo | +5 vendidos

Banda Polar H10 Bluetooth Frecuencia Cardíaca Negro M-XXL

Mismo precio en 6 cuotas de

Color:Black

Black

Lo que tenés que saber de este producto

  • Resistente al agua hasta 30 metros, ideal para actividades acuáticas y monitoreo de frecuencia cardíaca con precisión.
Ver características

Características del producto

Color: Black

Marca: Polar

Duración de la batería: 400 h

Con Bluetooth:

Características principales

Marca
Polar
Modelo
H10
Color
Black

Otros

Peso
60 kg
Tipo de correa
Torácica
Duración de la batería
400 h
Profundidad máxima de resistencia al agua
30 m
Con Bluetooth

Descripción

SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA POLAR H10 - TAMAÑO M-XXL

Cuando se trata de precisión y conectividad, el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 es la opción perfecta. Controla tu frecuencia cardíaca con la máxima precisión y transmítela a distintos dispositivos de entrenamiento vía Bluetooth y ANT+.

Gracias al Polar H10, el registro de la frecuencia cardíaca es más preciso y versátil que nunca.

EL PODER DE LA PRECISIÓN
Polar H10 es el sensor de frecuencia cardíaca más preciso de la historia de Polar, se han optimizado sus funciones y también dispone de actualizaciones de software.

COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD
Polar H10 se suministra con la banda Polar Pro, una suave banda textil con electrodos de gran calidad que garantiza que tu frecuencia cardíaca se mida con precisión y sin interferencias. El material resulta cómodo al contacto; además, los puntos de silicona y el cierre mejorado sujetan la banda en su sitio con firmeza.

ACTUALIZABLE
Polar H10 sigue mejorando gracias a las actualizaciones de software.

VARIAS OPCIONES DE CONECTIVIDAD PARA RESPONDER A TUS NECESIDADES
Aplicaciones de fitness, máquinas de gimnasio, pulsómetros, relojes inteligentes y otros dispositivos de entrenamiento: tienes un sinfín de opciones para ver tu frecuencia cardíaca y registrar tus entrenamientos.

DOS CONEXIONES BLUETOOTH SIMULTÁNEAS
Tu Polar H10 puede conectarse a dos dispositivos de entrenamiento Bluetooth al mismo tiempo: tu pulsómetro Polar + ciclocomputador, aplicación de fitness + equipo de gimnasio, pulsómetro Polar + máquina de gimnasio; elige la combinación más adecuada para tu entrenamiento.

CONEXIÓN ANT+
Conecta tu dispositivo Polar H10 a máquinas de gimnasio, ciclocomputadores y otros dispositivos de entrenamiento compatibles con ANT+. Las conexiones ANT+ y Bluetooth pueden estar activas al mismo tiempo.

FUNCIONA CON DISPOSITIVOS DE ENTRENAMIENTO, CON APLICACIONES O DE FORMA INDEPENDIENTE
Polar H10 es el compañero perfecto para muchos dispositivos de entrenamiento. Gracias a Bluetooth y ANT+, puedes conectarte a distintos dispositivos e incluso conectar de forma simultánea varios dispositivos.

DISPOSITIVOS DE ENTRENAMIENTO CON BLUETOOTH Y ANT+
Polar H10 te ofrece el mejor seguimiento de la frecuencia cardíaca con dispositivos de entrenamiento compatibles con Bluetooth y ANT+. La gama de productos Polar incluye excelentes dispositivos Bluetooth para diferentes necesidades.

ANT+ Bluetooth

ENTRENAR CON POLAR BEAT U OTRAS APLICACIONES DE FITNESS
Conecta el Polar H10 con Polar Beat, la aplicación de entrenamiento gratuita de Polar, y obtendrás tu frecuencia cardíaca con precisión y en tiempo real, directamente en el teléfono. Polar H10 también puede utilizarse con muchas otras aplicaciones de fitness, para que puedas elegir la que más te guste.

ENTRENAR EN MODO INDEPENDIENTE
Si lo deseas, también puedes registrar una sesión de entrenamiento utilizando solo Polar H10. Tan solo tienes que iniciar una sesión de entrenamiento en la aplicación Polar Beat, dejar el teléfono a un lado y ponerte en marcha.
FUNCIONES DESTACADAS
Precisión
Ampliamente reconocido por muchas fuentes por su gran precisión, Polar H10 es el sensor de frecuencia cardíaca más preciso de la historia de Polar.

Conectividad
Polar H10 es compatible con las principales aplicaciones de fitness, pulsómetros y relojes inteligentes, máquinas de gimnasio y muchos otros dispositivos Bluetooth y ANT+. Polar H10 se puede conectar a dispositivos Bluetooth y ANT+ simultáneamente.

Memoria integrada con Polar Beat
Polar H10 cuenta con una memoria integrada para guardar los datos de frecuencia cardíaca de una sesión de entrenamiento. Los datos se pueden transferir a Polar Beat, la aplicación gratuita de fitness y entrenamiento de Polar.

OTRAS FUNCIONES
Apto para natación
La transmisión de 5 kHz te permite controlar tu frecuencia cardíaca incluso en el agua.

Actualizable
Polar H10 sigue mejorando gracias a las constantes actualizaciones de software.

Comodidad
La nueva banda pectoral Polar Pro resulta muy cómoda gracias a su suave material textil, los puntos de silicona antideslizantes y un cierre de seguridad.

Orthostatic Test
Orthostatic Test registra la variabilidad de la frecuencia cardíaca, te aporta datos sobre tu recuperación y herramientas para optimizar tu entrenamiento. Para realizar el Orthostatic Test, debes vincular tu Polar H10 con un pulsómetro Polar compatible

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Vendido por MR.ELECTRONICS.SOLUTIONS

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, queria consultarte que tipo de bateria lleva, si es recargable y en ese caso si viene con el cargado incluidoDenunciar
Hola!, gracias por tu consulta. El producto utiliza una batería que no es recargable, sino que se cambia. Saludos!. Somos MR ELECTRONICS.
Denunciar

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

07 jun. 2024