298 calificaciones
4.7
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Ver más productos marca Walla
Opciones de compra:
Agilidad y practicidad en un solo producto: con su slider incorporado podés deslizar tus pertenencias hacia arriba en forma escalonada y acceder a ellas en un instante.
Perder la documentación, es cosa del pasado
Gracias a sus 12 ranuras podés ordenar tus tarjetas y licencias del modo que te resulte más util.
Protección de calidad
Su innovadora tecnología RFID previene la desmagnetización que pueden sufrir tus tarjetas por la cercanía a elementos electrónicos. Además, te mantiene a salvo de robos de datos electrónicos y sustitución de identidad.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Practicidad | |
Capacidad de guardado | |
Relación precio-calidad | |
Resistencia |
Excelente producto, muy cómoda y funcional. Me ayudó a reducir la cantidad de cosas que guardaba en la billetera (tickets/papeles,etc ya no tendrán lugar que ocupar). El sistema de las tarjetas funciona perfecto. La recomiendo si sos de llevar poco efectivo encima (hasta 15 billetes aprox). Entran 12 tarjetas en los tarjeteros (aprox ya que depende del grosor de cada una) y 2 tarjetas en el interior con los billetes. Trae una "solapa" dentro (es uno de los lugares donde iría una de las 2 tarjetas en el interior) dónde si uno desea puede guardar algunas monedas. (o se guarda monedas o una tarjeta, no ambas). La calidad de fabricación se ve muy bien y resistente. La recomiendo totalmente si querés una billetera compacta y que solo sirva para tarjetas/billetes.
Totalmente practica. Lo recontra vale al cambio. No vuelvo a usar mas una convencional. Agrego un contra: ojo con movimientos bruscos con la walla ( por ejemplo saltar con la billetera en mano ). Perdi 2 tarjetas de credito.
En los pocos días que la tuve, puedo decir que estoy muy conforme con la compra. Al ser doble es gruesa, pero compacta, el gatillo del tarjetero anda muy bien, aunque hacerlo con una mano conlleva algo de maña. Tengo diez tarjetas (mitad de crédito y mitad de débito) más sube, dni, etc. Y me resulta muy cómoda para maniobrar. Obviamente si sos de usar mucho efectivo no es para vos. Habrá que ver cómo se comporta el sistema a través de los meses, cualquier cosa actualizo esto, pero por ahora 10 puntos.