Nuevo | +25 vendidos

Bose Quietcomfort 45 Cancelacion De Ruido Diadema Bluetooth

6% OFF

Color:Blanco

  • Alcance inalámbrico de 9 m.
  • Modo manos libres incluido.
  • Asistente de voz integrado: Alexa.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con micrófono incorporado.
  • El largo del cable es de 1 m.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
  • Cuenta con sensores de proximidad.
  • Tamaño del altavoz: 40mm.

Descripción

En el momento en que te pones los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Bose QuietComfort 45, lo sientes, el icónico silencio que te permite concentrarte en tu música o trabajar en tus proyectos de pasión. Además, con estos auriculares inalámbricos, puedes experimentar la comodidad y el sonido nítido que solo puede provenir de Bose. Los suaves y lujosos cojines de estos auriculares inalámbricos Bose te sellan. Luego giras el interruptor y whoosh, el mundo se desvanece. Empieza la música. Es amor al principio escuchar. Los auriculares Bluetooth originales están de vuelta, ahora con la mejor combinación de su clase de rendimiento con cancelación de ruido y comodidad premium. Además de tecnología patentada para un sonido profundo y claro y un ecualizador ajustable para que puedas afinar tu música a tu gusto. Auriculares supraaurales Bose QuietComfort 45. Un icono renacido.

Ahora con mejor tranquilidad.
Cancelación acústica de ruido: comenzó aquí mismo con los auriculares QuietComfort originales. Ahora es mejor que nunca. Con un micrófono externo adicional (seis en total) y un procesamiento de señal mejorado, los auriculares inalámbricos QC45 cancelan el ruido para que no llegue a tus oídos.

Más música. Mayor conciencia de su entorno.
El modo consciente atrae al mundo exterior con micrófonos que capta los sonidos que te rodean y los reproducen de forma natural a través de los auriculares inalámbricos. Es tu música y tu entorno al mismo tiempo.

Tu música. En alta fidelidad.
La arquitectura acústica TriPort ventila los auriculares para añadir profundidad y plenitud sin aumentar su tamaño. El ecualizador ajustable le permite ajustar los niveles de graves, rango medio y agudos según sus preferencias personales o seleccionar una de varias opciones preestablecidas.

Más música gracias a una mayor duración de la batería.
Los auriculares supraaurales QuietComfort 45 te dan más tiempo de reproducción que su predecesor, con una duración de la batería de 24 horas con una sola carga. * Y se cargan a través de USB-C en hasta 2,5 horas. Una carga rápida de 15 minutos te da hasta 3 horas de tiempo de juego.

Conversaciones más claras cada vez.
La captación de voz mejorada de los auriculares Bluetooth QC45 supera a la competencia. Con la adición de un cuarto micrófono externo, los auriculares se centran mejor en tu voz. Además, un algoritmo de eliminación de ruido filtra los sonidos ambientales para mantener conversaciones más claras.

Control personalizado.
La aplicación Bose Music te guía a través de la configuración guiada, lo que facilita el inicio. Además, acceda a todos los ajustes de cancelación de ruido, gestione sus conexiones Bluetooth, habilite un acceso directo y mucho más.

Auriculares nuevos y mejorados que duran.
El diseño actualizado cuenta con cojines suaves e plisados y tapas para auriculares. El cuero sintético, el nylon resistente a los impactos y las bisagras de metal fundido personalizadas proporcionan comodidad y durabilidad. Añade una fuerza de sujeción mínima y es posible que olvides que los llevas puestos.

Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ir a la página del vendedor

Otras opciones de compra

    Ver 4 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?

    Opiniones del producto

    4.0

    Calificación 4 de 5

    11 calificaciones

    Calificación de características

    Duración de la batería

    Calificación 4.4 de 5

    Comodidad

    Calificación 4.6 de 5

    Relación precio-calidad

    Calificación 3.8 de 5

    Calidad de los materiales

    Calificación 4.4 de 5

    Calidad del sonido

    Calificación 4.5 de 5

    Opiniones destacadas

    Calificación 4 de 5

    30 ene. 2024

    Calificación 5 de 5

    20 feb. 2024

    Calificación 5 de 5

    20 dic. 2023