






Botines Eq Art 240 35/44
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Fabricados en y con suela AG (Artificial Grass) de .
- Posee tapones de .
- Aptos para usar en multisuperficie.
- Comodidad y resistencia para dominar todos los partidos.
CaracterĂsticas del producto
Marca: EQ
CaracterĂsticas principales
Marca | EQ |
---|---|
Modelo | 240 |
Tipo de suela | AG (Artificial Grass) |
Tipo de superficie | Multisuperficie |
Género | Sin género |
Edad | Adultos |
Color | ROJO/BLANCO/NEGRO |
DescripciĂłn
CAPRIKA
Tu tienda de calzados on line. Mercado Libre Platinium.
////////////////////////DescripciĂłn del producto:////////////////////////
MARCA: EQ
BOTINES
DURABILIDAD
Ultra Livianas
Cordones
Textil Importado
-----------------------------------------------------------------------------------------------
////////////////////////¿ Quiénes somos?////////////////////////
CAPRIKA , años de experiencia y confianza en todo tu calzado.
Mercado Libre "Platinium"
-------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:
////////////////////////ÂżHay stock en todos los talles?////////////////////////
PodrĂĄs ver la disponibilidad en cada publicaciĂłn. Si ves el talle ARGENTINO que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algĂșn inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.
Los talles de las publicaciones (calzados) estĂĄn expresados en ARG (argentino) que no es lo mismo que BR (Brasilero) o EUR (europeo).
////////////////////////¿Qué talle figura en el producto?////////////////////////
En los productos nacionales en la base vas a encontrar el talle que compraste. En productos de Brasil vas a tener los siguientes tipos de talle (BRASIL, USA, MER/RUS, EUR) el que debes tener en cuenta es el que dice USA Y MER/RUS.
////////////////////////ÂżEl producto es Original?////////////////////////
SĂ, todos los productos son NUEVOS y 100% originales ya que tenemos relaciĂłn directa con las marcas.
////////////////////////ÂżHacen envĂos en el dĂa?////////////////////////
Si, trabajamos con Mercado EnvĂos Flex, al momento de hacer la compra podrĂĄs ver los costos de envĂos ( si la compra no tiene el enviĂł bonificado) y tiempos de los mismos, introduciendo tu cĂłdigo postal. Si esta fuera de zona de cobertura del mismo, serĂĄ despachada por Mercado EnvĂos y la fecha de entrega serĂĄ estimativa con un margen de 2-3 dĂas para la entrega final.
////////////////////////ÂżRealizan factura?////////////////////////
Si, hacemos factura, la misma serå enviada junto con el producto. Si necesitas FACTURA tipo A deberås solicitarla por mensaje privado inmediatamente después de que realices tu compra.
////////////ÂżEl producto lo puede recibir cualquier persona?////////////////////////
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
///////ÂżTuve un problema con el calzado, cĂłmo debo proceder?////////////////////////
Podes contactarte con nosotros mediante mensajes hasta treinta (30) dĂas concretada la compra por el canal de ventas. Accedes a Ă©l en la secciĂłn de "Mis Compras" y seleccionas "Enviar mensaje" en la parte inferior. NO iniciar un "Reclamo" ya que inhabilita la posibilidad de contactarnos por este medio y obstruye la posibilidad de solucionar el problema.
/////////ÂżCuĂĄnto tiempo tengo para hacer cambios?//////////////////
Para realizar un cambio se deberĂĄ hacer una devoluciĂłn del mismo para volver a comprar el talle/modelo requerido o acercĂĄndote a nuestro punto de entrega. Mercado Libre no hace cambios directos por conveniencia logĂstica.
/////////ÂżCĂłmo realizo una devoluciĂłn de un producto?/////////////////
Desde el momento que recibĂs tu compra tenes 30 dĂas corridos para realizar la devoluciĂłn a travĂ©s de Mercado Libre. Busca en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicas âTengo un Problemaâ y seguĂs los pasos que se te irĂĄn indicando.
El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino mĂĄs cercana a tu domicilio.
Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto esta en condiciones, se te realizarå la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verås reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Sin garantĂa
CAPRIKA
MercadoLĂder Platinum
ÂĄUno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¥Hacé la primera!
PublicaciĂłn #2052650000
DenunciarSe abrirĂĄ en una nueva ventana