Calificación 4.6 de 5. 86 opiniones.
86 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Magefesa |
---|---|
Línea | Colombia |
Modelo | 12 Tazas |
Color | Aluminio |
Voltaje | 800V |
Modelo detallado | 01CFCOLOM12 |
Tipos de cafetera | Italiana |
Incluye temporizador | No |
---|---|
Con indicador de agua | Sí |
Tecnología | Semi automática |
---|---|
Capacidad de agua | 775 mL |
Potencia | 800 W |
Tipos de filtros | Permanente |
Bebidas recomendadas | Café |
Capacidad de tazas | 12 |
Materiales de la estructura | Aluminio |
---|
Incluye pilas | No |
---|
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad al limpiar | |
Facilidad de uso | |
Calidad de los materiales |
Publicación #877369429
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
71 comentariosLa cafetera ofrece un café muy rico y fuerte, ideal para disfrutar en pequeñas tazas. Es liviana y fácil de manejar, lo que la hace perfecta para llevar a acampar. Además, su diseño en aluminio resistente y la manija de vaquelita mejoran su durabilidad y facilidad de uso.
Calificación 5 de 5
Muy conforme. Tenía una volturno a la que tenía que cambiarle la tapa y no la conseguí, así que compré esta y me alegra haberlo hecho. El precio es mucho más económico, pero la calidad es igual e incluso superior. El café queda perfecto igual que en la otra, pero esta cafetera es más liviana porque es de aluminio lo que me encantó por más que el filtro se siente más frágil, además el pico vertedor es más ancho al ser cuadrado en la punta y permite servir mejor (en estas cafeteras tipo italianas siempre se derrama si se sirve muy de golpe). Esta de 12 pocillos tiene un poquito más de capacidad que la de 12 pocillos de la otra marca y además la manija está mejor diseñada y más separada del cuerpo por lo que es más fácil de manejar. Me encantó esta cafetera.
Calificación 5 de 5
El producto es de muy buena calidad. Aluminio resistente y excelente terminación. La única objeción es sobre la capacidad: ¿por qué informan que es de 12 tazas cuando en realidad es de 3 tazas?. No sé en otros países, pero en argentina taza no es pocillo y eso da lugar a confusiones. Sugiero que cambien la unidad de capacidad a cms3 u otra igualmente objetiva.
Calificación 5 de 5
Excelente, mejor que volturno.
Calificación 5 de 5
Excelente! ideal para el amante del buen café. Buena calidad, hermosa estéticamente y hace muy buen café, la mejor compra sin dudas!.
Calificación 5 de 5
La compre para regalarsela a mi hijo,esta chocho ,con la cafetera,la recomiendo el 100 %.