Cafetera Oster BVSTDCDR5 semi automático negra de filtro 220V

Color:Negro

Negro

Lo que tenés que saber de este producto

  • Cafetera de filtro.
  • Funcionamiento: semi automático.
  • Tiene filtro permanente.
  • Su estructura es de plástico.
  • Permite llenar 4 tazas.
  • Potencia de 650 W.
  • Con dispositivo de antigoteo.
  • Modo de uso muy sencillo e intuitivo.
Ver características

Características de Oster BVSTDCDR5

Tecnología: Semi automática

Tipos de filtros: Permanente

Tipos de cafetera: De filtro

Características generales

FabricanteOster
MarcaOster
ModeloBVSTDCDR5
ColorNegro
Voltaje220V
Modelo detalladoBVSTDCDR5B-054
Tipos de cafeteraDe filtro

Especificaciones

TecnologíaSemi automática
Potencia650 W
Tipos de filtrosPermanente
Capacidad de tazas4

Diseño

Materiales de la estructuraPlástico

Funciones

Con dispositivo de antigoteo
Con indicador de agua

Descripción

¡Con Oster tu café no volverá a ser como antes! Las cafeteras de esta marca brindan la posibilidad de utilizar café molido o directo en cápsulas, además son muy prácticas a la hora de preparar el mejor café con el mínimo detalle y aromas que harán deleitar a todo el mundo.

Suave y aromático
La mejor opción para cualquier momento del día. Elegí el café molido que más te guste y preparate para vivir una experiencia exquisita.

Sabor intenso en minutos
Preparar café de manera rápida y sencilla es posible. Disfrutá del aroma y la temperatura ideal de tu infusión preferida en cualquier momento del día.

Opiniones sobre Oster BVSTDCDR5

4.7

Promedio entre 2707 opiniones

  • 5 estrellas
    2116
  • 4 estrellas
    445
  • 3 estrellas
    102
  • 2 estrellas
    20
  • 1 estrella
    24

?

La verdad, la primera vez que lo puse en marcha y veía que el café salía calentito, se me erizó la piel y me puse a llorar por unos minutos. Luego probé el café y estaba tan rico que le dio un nuevo sentido a mi vida. Recomendado.

Excelente calidad-precio para DOS personas

Negro

Para quién esté pensando en comprar esta cafetera:. Es una cafetera pequeña, incluso podría llamarse "mini", la capacidad máxima es para dos tazas casi hasta el tope. Es ideal para una o dos personas, pero si estás pensando en comprarla para tu familia (4 personas o más) no la recomendaría en ese caso. Funciona con café molido, es bastante práctica y cómoda para guardar, calienta el agua bastante rápido, pero, no la hierve. Sé que a muchas personas les gusta el café hirviendo, que les queme la lengua, esta cafetera no hace eso. Calienta el agua bastante bien, en mí gusto personal, da la temperatura ideal, el café sale bien filtrado y no gotea. La base donde se apoya la jarra también calienta así no pierde calor mientras uno hace otras cosas y el café ya está listo. Si vivís con tu pareja o solo, esta es la mejor opción calidad/precio. Si estás pensando en comprarla para tu familia de 3 o más personas (que tomen café) no es la mejor opción. Se puede usar con agua (mineral ya que la de la canilla desgasta el producto y sedimenta los caños) y/o con leche (pero hay que lavarla bien) espero que si estás indeciso, mi opinión te haya servido.

Bueno!

Es bastante bueno. La cafetera es chica por lo cual, para una familia de 4 o 5 tendrían que hacer el café dos veces. Yo como vivo sola me viene perfecto. El café calienta bien, por ahora no tuve ningún accidente de derrame ni ningún inconveniente con la cafetera. El color es súper discreto y fino, fácil de usar y viene con un instructivo por si es la primera vez que tenes una cafetera te sirve muchísimo. De todas formas no es complicado de usar y el cafe sale riquísimo. Muy satisfecha en relación por el precio, calidad.