Calificación 4.2 de 5. 348 opiniones.
348 calificaciones
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Casablanca |
---|---|
Modelo | Oro |
Tamaño del colchón | 1 1/2 plaza |
Color | Verde lima |
Nombre del diseño | Lisa |
Largo x Ancho | 1.7 m x 2.6 m |
---|---|
Tipo de colcha o cubrecama | Cubrecama |
Materiales | Poliéster |
Es reversible | Sí |
Incluye fundas para almohadas | No |
Es apto para lavarropas | Sí |
Descubre el Cubrecama Casablanca Oro Liso 1 Plaza y Media, la opción perfecta para darle un toque de elegancia y confort a tu habitación. Diseñado especialmente para media estación, este cubrecama es ideal para camas de 1 1/2 plazas, con medidas aproximadas de 150x220 cm, que pueden variar ligeramente según la confección. Fabricado en 100% poliéster, garantiza durabilidad y fácil mantenimiento, ya que es apto para lavarropas. Su diseño no incluye fundas para almohadas ni almohadones, lo que te permite personalizar tu espacio a tu gusto. Este modelo de la reconocida marca Casablanca no es reversible, pero su color verde aporta frescura y estilo a cualquier decoración. Además, su condición de nuevo asegura que recibirás un producto de alta calidad. Dale a tu dormitorio un aire renovado con este cubrecama que combina funcionalidad y diseño.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad |
Publicación #1451200619
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
116 comentariosEl producto ofrece una buena relación preciocalidad, siendo fino pero abrigador y adecuado como cubrecama, especialmente en verano. Es liviano, suave y mantiene su color tras varios lavados. Sin embargo, algunos comentarios mencionan una calidad deficiente en el material y las costuras.
Calificación 4 de 5
Siempre compré blanqueria y cubre cama casa blanca y la verdad estoy decepcionada de la calidad de este cubre cama. De paso te salva pero es muy fino. Realmente no es como la foto.
Calificación 5 de 5
Son divinos! me encantaron.
Calificación 4 de 5
En la foto se ve gris pero en persona no es super gris , parece verde.
Calificación 5 de 5
Me gusta, no es el color que pedí pero ueh. El azul aero, es más claro, y este es azul oscuro.
Calificación 4 de 5
Hermoso producto.