3,652 calificaciones
4.6
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Mismo precio en 6 cuotas de 13499 pesos con 83 centavos
Duplica puntos: sumás 578 1156 Mercado Puntos
Memoria interna:128 GB
128 GB
Fotografía profesional en tu bolsillo
Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 4 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados.
Mayor rendimiento
Su memoria RAM de 4 GB permite que tu smartphone funcione de manera fluida y sin demoras al realizar distintas tareas, jugar o navegar.
Desbloqueo facial y dactilar
Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido.
Batería de duración superior
¡Desenchufate! Con la súper batería de 5000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de la pantalla | |
Duración de la batería | |
Calidad de la cámara | |
Velocidad al usarlo |
El samsung galaxy a13 me gusto bastante. Fue para mi señora el regalo. La bateria es buena, dura mucho, podes llegar al final del dia sin cargar todavia; camara: las fotos durante el dia son muy muy buenas, se pueden hacer cosas copadas porque tiene modo pro. Lastima que no tiene camara lenta, pero bueno es un detalle. Durante la noche la cosa cambia bastante y hay que buscarle la luz y el angulo para que salga decente, ojo que con luz tenes todo solucionado siendo de noche! pero en si todos los telefono flaquean en esa parte. La pantalla es full hd me encanta eso!. En si el telefono anda bien, fluido, ya tiene varias app y juegos y todavia se la banca bien. Me gusta samsung porque no lo podes apagar sin colocar pin o patron o huella, es una medida de seguridad muy buena. Samsung cumple bien siempre, un gran gama media baja.
Bueno es un celular para chicos adolescentes para sacarnos del apuro creo que unas no vale lo que sale hoy lo q aumentado en cuatro meses de $33000 a lo que está ahora. No es lo que vale no tiene ni 5g mi nfs. Es una cuestión de marketing de samsung con esta plata se compran un excelente motorola g 52 qué es igual al g 51 solo que cambia la econometría del formato de celular en el agarre de la mano no lo aconsejo para adultos sí para abuelos y para chicos y adolescentes el precio exagerado ni tiene 5g y otras cosas más que crece no roben con un producto que con esa plata se compran algo mucho mejor como el motorola g 52 o g51. La calidad del producto en materiales es pobre no son ni el vidrio ni la carcasa algo fuerte por el precio o sea que en función al precio a calidad el celular caro hasta para chicos preferible comprarle el nuevo tcl con 128 gigas y más barato.
Por lo que cuesta, es un buen equipo. Su construcción es regular, la parte trasera es de un plástico que luce de medio pelo. Se le quedan todas las marcas de grasitud. El vidrio por su lado, lo uso sin protector, y se mantiene limpio sin manchas bastante bien. En ya un par de semanas, solo he tenido que pasarle una servilleta de papel un par de veces. Como equipo, cumple con lo que tiene que hacer. La memoria interna es suficiente para una buena cantidad de aplicaciones, pero aclaro que lo tengo con solo una cuenta de gmail. A lo mejor si la cargo tres o cuatro cuentas de google como tenía en otros equipos el rendimiento baje mucho. Con las aplicaciones instaladas la velocidad de reacción bajó un poco y a veces se tilda un segundo pero es tolerable. Una limpiada de memoria cada tanto y un reinicio al menos una vez por semana y el equipo sigue muy bien. La pantalla en exteriores se la banca más o menos bien. Tengo la rutina de cargarlo seguido así que no voy a poder ver si bata se la aguanta o no. Lo único que le critico es que no tenga secure folder. Por alguna razón el play store indica que no es compatible con este modelo. Y hay un par más de aplicaciones de samsung que no son compatibles con este equipo. Es posible que vuelva a comprar otro equipo para otra línea que tengo.