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Central Telefónica Grandstream Ucm6300a

  • Soporta hasta 250 líneas telefónicas.
  • Cantidad máxima de extensiones telefónicas: 50.

Descripción

Central IP PBX Grandstream UCM6300A

ESPECIFICACIONES TECNICAS
- Marca: GRANDSTREAM
- Modelo: UCM6300A
- Usuario SIP: 250
- Llamadas simultáneas: 50
- Sesiones SRTP: 50
- Conferencia de Audio: 3 Salas / 50 Participantes
- Interfaz de Red: 3 Gigabit Ethernet (10/100/1000)
- NAT Router: Sí (Soporta modo router y modo switch)
- Puertos Periféricos: 1 USB 3.0 – 1 Ranura SD
- Pantalla LCD: LCD en color 320 x 240 con pantalla táctil para teclas de acceso directo y barra de desplazamiento
- Codecs de Voz y Fax: Opus, G.711 A-law/U-law, G.722, G.722.1, G.722.1C, G.723.1 5.3K/6.3K, G726-32, G729A/B, ILBC, GSM; T.38
- Energía: Entrada: 100-240 V 50/60HZ Salida: DC 12v, 1.5A
- Montaje: Montaje de pared y escritorio

La serie UCM6300 proporciona una solución de comunicaciones unificadas equipada con un ecosistema de herramientas de movilidad, seguridad, video y colaboración. El ecosistema UCM6300A combina la personalización y la seguridad de una solución en el sitio con el acceso de los trabajadores remotos de una solución en la nube.
- La PBX IP UCM6300 admite hasta 1500 usuarios y hasta 200 llamadas concurrentes.
- Plataforma de conferencias y reuniones incorporada; compatible con la aplicación Wave para escritorio y dispositivos móviles, y terminales SIP.
- El servicio de cruce de firewall NAT automatizado facilita las conexiones remotas seguras.
- Gestión y configuración centralizada de la nube a través del sistema de gestión de dispositivos Grandstream (GDMS).
- Únase a reuniones, llamadas y conferencias de forma remota a través de la aplicación Wave y llamadas a través de teléfonos fijos y teléfonos móviles.
- Una solución, una red: organizaciones enteras de usuarios y dispositivos, tanto en el sitio como remotos, se unen fácilmente en una red de colaboración unificada central en una centralita IP UCM6300A.
- Extensiones flexibles: los usuarios pueden tener acceso a sus extensiones a través de múltiples teléfonos IP, computadoras de escritorio y portátiles, y dispositivos inteligentes. Cada organización puede definir cómo se organiza y funciona su red de comunicación y colaboración. Control total de la red en todo momento.
- Integración de GDMS: los equipos de TI y los instaladores pueden administrar, personalizar y configurar implementaciones completas de dispositivos en una plataforma de nube centralizada.
- Cientos de funciones: extensiones, grupos de timbrado, IVR, colas de llamadas, configuración de búsqueda e intercomunicación y una variedad de otras funciones se pueden personalizar en profundidad y ajustar fácilmente.

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