Calificación 5 de 5
7 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Fabricante | Bonafide |
---|---|
Marca | Rama |
Nombre | Chocolate Rama Leche |
Sabor | Leche |
Peso de la unidad | 80 g |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de envase | Flow Pack |
Es libre de gluten | No |
---|---|
Formato del chocolate | Rama |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
Chocolate Rama Leche Bonafide 80g.
Chocolate con Leche en Rama.
Presentación Flow Pack por 80g.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Hay disponibilidad?
Sí, contamos con disponibilidad de todos los productos listados.
¿Los productos son originales?
Sí, todos los productos son originales y se entregan en envase cerrado.
¿Realizan ventas al por mayor?
Sí, consultar por ventas al por mayor.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Actualmente aceptamos los medios de pago habilitados en la plataforma.
¿Emisión de comprobante A?
Sí, se emite comprobante A con la documentación correspondiente.
ENTREGA DEL PRODUCTO
¿Cuánto demora la entrega del producto?
Los productos se despachan dentro de las 48 hs hábiles desde la acreditación del pago, la demora varía según la zona de entrega.
¿Realizan entregas en todo el territorio nacional?
Sí, realizamos entregas en todo el territorio nacional.
¿Es posible hacer seguimiento del pedido?
Sí, es posible conocer el estado del pedido en la sección correspondiente de la plataforma.
¿Es posible retirar el artículo personalmente?
Esta publicación es exclusiva para entrega a domicilio.
¿Qué significa que una publicación sea de tipo "FULL"?
Significa que el producto está en el centro de distribución de la plataforma y son ellos quienes gestionan la entrega. Permite combinar la compra con otros productos de tipo "FULL".
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios o devoluciones se realizan antes de los 10 días corridos desde la recepción del producto. El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Se debe presentar el comprobante de compra al realizar la devolución.
Es importante revisar el buen estado del embalaje de los productos al momento de la recepción para evitar inconvenientes y para hacer uso de la devolución en caso de ser necesario. La firma al momento de la entrega indica conformidad en la recepción.
Calificación de características
Intensidad del aroma | |
Relación precio-calidad | |
Sabor agradable | |
Suavidad |
Calificación 5 de 5
Riquisimo.