421 calificaciones
4.5
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Visita la Tienda oficial de Femmto
en 6x 38076 pesos con 25 centavos
Opciones de compra:
Tipo de cinta para correr: Eléctrica
Peso máximo soportado: 100 kg
Es plegable: Sí
Velocidad máxima: 10 km/h
Con amortiguación: Sí
Incluye display: Sí
Marca | Femmto |
---|---|
Modelo | Runner 10K |
Color | Negro |
Voltaje | 220V |
Con monitor de ritmo cardíaco | Sí |
---|---|
Con apagado automático | Sí |
Con amortiguación | Sí |
Con pantalla | Sí |
---|---|
Información en pantalla | Calorías, Distancia, Ritmo cardíaco, Tiempo, Velocidad |
Largo total x Ancho total x Altura total | 125 cm x 60 cm x 120 cm |
---|---|
Largo de la superficie para correr | 96 cm |
Ancho de la superficie para correr | 36 cm |
Peso | 29 kg |
Tipo de cinta para correr | Eléctrica |
---|---|
Peso máximo soportado | 100 kg |
Potencia | 1.5 hp |
Velocidad máxima | 10 km/h |
Cantidad de programas | 13 |
Usos recomendados | Residencial |
Es plegable | Sí |
---|---|
Con ruedas | Sí |
Con soporte para dispositivos electrónicos | Sí |
Con porta botella | Sí |
Cantidad de posiciones de inclinación | 3 |
---|---|
Tipo de inclinación | Manual |
Con las cintas Femmto podrás calentar, caminar y correr a la velocidad que te propongas. Al tener programas preestablecidos, es posible optimizar tu rutina. Es silenciosa, ideal para casa o departamento. Además cuenta con una pantalla donde podés ver el control de pulsaciones cardíacas.
Potenciá el entrenamiento
Con su motor eléctrico, tu Femmto Runner 10K ofrece equilibrio y constancia en el ritmo. Calentar, caminar y correr a la velocidad que te propongas es posible. ¡No dejes de alcanzar tus objetivos!
Apostar a más
Su potencia y su velocidad permitirán a amateurs iniciarse en el camino de alcanzar los objetivos propuestos, superarse e ir por más.
Práctica y cómoda
Gracias a su diseño plegable podrás trasladarla y guardarla en cualquier rincón sin ninguna dificultad. ¡Entrená cuándo y dónde quieras!
Tu rutina a la vista
Cuenta con un diseño moderno y una pantalla digital, en la cual podrás visualizar los avances de tu entrenamiento y controlar tus progresos.
Ideal para caminar
Cuanto más potente es el motor, más tiempo durará tu cinta de correr. Con una potencia de 1.5 hp esta cinta se recomienda preferentemente para caminar.
Más seguridad
Cuenta con la función de apagado automático que detiene inmediatamente el aparato si te caes.
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 6 cuotas
Envío a todo el país
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Malisima estructura, si sabia que era asi, no la compraba aunque me la dejen 15mil pesos menos. Pero estamos en argentina. , paso a explicar: empezando que el manual dice "maximo se puede usar 30min", osea no podes usar la cinta mas de 30min por el motor que tiene, ya que se puede arruinar. , los apoya brazos es imposible usarlos, estan tan adelante que si te apoyas te duele la cintura de la inclinacion. Yo soy alto (1,80) si das pasos "medios largos" te toca el pie con al rodillo(que esta en el final de la cinta) ahi se imaginan lo corta que es la cinta. Y obviamente el ancho de la cinta es super angosta, eso dificulta si tenes pies "grandes". Basicamente la cinta esta echa para una persona que no necesite usarla por mas de 30min, que sea "petisa" (asi los pasos son cortos y no toca el rodillo) y que use velocidad lenta para que no necesite apoyarse en ningun lado y asi no le duela la cintura (ojo yo no corro, ni troto, cuando digo lenta, es caminata lenta). Lo unico bueno que tiene la cinta es que es plegable no ocupa lugar al guardarla, pero tampoco lo veo como una ventaja, si quiero algo que no ocupe lugar y que sea plegable me compraba un tender. , yo queria una cinta "comoda" y que se pueda hacer sin problemas caminata ligera.
Excelente!!! muy recomendable para principiantes o personas mayores. Al no ser muy grande no ocupa mucho espacio lo cual es bueno si uno tiene un ambiente reducido. Es más una cinta para caminar o trotar con paso corto precisamente por su reducido tamaño. La uso día por medio, pasaron 2 meses y ningún problema. Lo único que los apoyabrazos deberían ser regulables ya que para personas altas te quedan medio abajo y hacen que te encorves un poco si la usas agarrado. Los programas están muy bien y la podes setear como querés, la llave de corte por posible caída es indispensable. La verdad que me esperaba menos y resulte muy conforme. Gracias!!.
El dicho lo barato sale caro, aplica perfectamente para este producto que es el mas económico de su clase pero es también asi de berreta. Les recomiendo invertir un podo mas de dinero y comprar algo mejo. Como lei a otro usuario es un tender super caro!!!.