Clinique For Men Maximum Hydrator Auto-replenishing Hydrator

  • Peso de la unidad: 0 g
  • Volumen de la unidad: 50 mL
  • Gel crema hidratante.
  • Es un cosmético hipoalergénico.
  • Es libre de parabenos.
  • Dermatológicamente testeado.

Opciones de compra:

Descripción

Crema-gel Ligera, libre de aceites y adictivamente refrescante que instantáneamente brinda hidratación y continúa hidratando por 72 horas, incluso después de lavar el rostro.

Hidratante avanzado que proporciona humectación y rehidrata instantáneamente por 72 horas, incluso después de lavarse la cara. Ayuda a la piel a crear su propia fuente interna de agua para rehidratar continuamente por sí sola. Encapsula la hidratación para una piel mucho más saludable. Ingredientes y tecnología clave: La Tecnología de Auto-Reposición usa cafeína para activar su propia fuente interna de agua, mientras que el Agua Activada de Aloe, humectantes y ácido hialurónico ayudan a sellar la humedad en la piel.

La fórmula tampoco contiene fragancia, aceite, alcohol desnaturalizado.

Aplica por la mañana y por la noche o cuando la piel necesite un aumento de humectación.

Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.

Todos los productos de Clinique están testeados dermatológica y oftalmológicamente. Recomendamos siempre, ante cualquier duda, consultar a un médico dermatólogo.
No testeamos en animales y tampoco pedimos a nadie que lo haga por nosotros.

La marca cumple con el ordenamiento legal vigente. Los productos se les asigna una fecha de vencimiento mediante una etiqueta. En los productos podrás encontrar la fecha de vencimiento, que usualmente es de entre 30 a 36 meses contados desde su fabricación. Además, se indica en su envase la vida útil de los mismos, computados desde su apertura por el consumidor, graficado en forma de envase (6M, 12M o 24M). La fecha de vencimiento y vida útil de cada producto dependerá de la composición y de los ingredientes que contienen, así como sus condiciones de conservación (exposición a la luz y temperatura).

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5

Calificación de características

Absorción

Calificación 5 de 5

Cobertura

Calificación 5 de 5

Hidratación

Calificación 5 de 5

Es liviana

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

13 may. 2024