Cocina Electrolux56DBQ con puerta con visor color inox/blanco {[VOLTAGE}}

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Inox/Blanco

Inox/Blanco
  • Voltaje: 220V
  • Tipo de gas: GN
  • Tipo de puerta del horno: Con visor
  • Cocina de pie.
  • Posee 4 hornallas.
  • Horno doble con capacidad de 108.5L.
  • Dimensiones: 56.2cm de ancho, 91cm de alto y 69.7cm de profundidad.

Descripción

Electrolux es una empresa global líder en electrodomésticos, que tiene como filosofía desarrollar productos, innovaciones y soluciones basadas en las necesidades reales de sus consumidores. Sus cocinas tienen características diferenciales que las convierten en productos exclusivos así como laterales de acero inoxidable, rejillas de fundición y tapa de vidrio templado. Todos los modelos garantizan una cocción pareja y envolvente, haciendo que las comidas diarias sean más crocantes y sabrosas.

Ahorrá tiempo y esfuerzo
Este moderno electrodoméstico con doble horno te da la posibilidad de hornear de forma simultánea en dos zonas independientes entre sí. Esta funcionalidad te permitirá realizar preparaciones a temperaturas distintas, sin mezclar aromas ni alterar los tiempos de cocción.

Limpieza inmediata
Debido a su función autolimpiante, sus paredes interiores cuentan con un recubrimiento que evita la acumulación de grasa haciendo mucho más sencilla su limpieza.

Seguridad para tu hogar
En caso de que se apague la llama, la válvula de seguridad incorporada bloqueará la salida de gas, evitando derroches y accidentes. Así, ¡solo tendrás que preocuparte por cocinar!

Temporizador incorporado
Con esta función podrás programar el tiempo de cocción de los alimentos evitando así el recalentamiento. Esto te permitirá hacer otras tareas del hogar dejando que el horno haga todo el trabajo. Además evitarás las molestias de que se quemen tus comidas por cualquier descuido.

Cuidado energético garantizado
La categoría "A" del horno permite que dicho electrodoméstico consuma aproximadamente un 50% menos de energía que los que presentan un consumo medio.

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

198 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Capacidad

Calificación 4.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Facilidad al limpiar

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

La cocina cuenta con un horno eléctrico que es un excelente complemento y ofrece una cocción de calidad. Los usuarios destacan su diseño hermoso y completo, así como la practicidad del doble horno. Es una opción estética y funcional que satisface las necesidades de cocción básica y avanzada, siendo una buena inversión.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

12 jun. 2023

Calificación 5 de 5

24 nov. 2023