151 calificaciones
4.4
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
Con display digital: No
Con temporizador: No
Con comando táctil: No
Marca | Longvie |
---|---|
Línea | Standard |
Modelo | 13231 |
Color | Acero inoxidable |
Voltaje | 220V |
Modelo detallado | 13231XF |
Tipo de montaje | De pie |
Tipo de puerta del horno | Con visor |
---|---|
Capacidad en volumen del horno | 74 L |
Con horno doble | No |
Con temporizador | No |
Con luz en el horno | No |
Eficiencia energética de las hornallas | A+ |
---|---|
Eficiencia energética del horno | A++ |
Altura x Ancho x Profundidad | 85 cm x 56 cm x 58 cm |
---|
Tipo de alimentación | Gas/Eléctrica |
---|---|
Tipo de conexión | Gas natural |
Tipos de gases | GN |
Tipo de encendido | Manual |
Es industrial | No |
Cantidad de hornallas | 4 |
---|---|
Con válvulas de seguridad | Sí |
Material de las rejillas | Hierro fundido |
Con plancha | No |
Con freidora | No |
Con pantalla digital | No |
Con comando táctil | No |
Con tostador | No |
Con baño María | No |
Con tapa | No |
---|---|
Con botón abre fácil | Sí |
Longvie es una empresa comprometida con el medio ambiente, que desde 1918 produce y comercializa artefactos para el hogar. Sus cocinas se caracterizan por una gran robustez que se mantiene inalterable a través de los años. La calidad de los materiales permite aprovechar al máximo toda la potencia de sus quemadores sin generar un alto consumo energético.
Seguridad para tu hogar
En caso de que se apague la llama, la válvula de seguridad incorporada bloqueará la salida de gas, evitando derroches y accidentes. Así, ¡solo tendrás que preocuparte por cocinar!
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 6 cuotas
Retiro gratis en local del vendedor
Pagá en cuotas sin interés
Envío gratis a todo el país
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Es nueva y sacamos una de la misma marca de 30 años de antigüedad. Es nueva pero más alla de ser la básica tendria que ser como paso con los automóviles que de tal año ninguno puede venir sin airbaq. Etc. Hoy un modelo nuevo y de una marca como es longvie. Orbis. Domec tendrían que venir mínimamente todas con los chisperos. Luz en el horno. Y la doble bandeja en la parrilla. Pienso y que no tenga esas cosas hoy elementales para la época ser una diferencia. Pero bueno es mi opinión.
Vino fallada! está el marco de la chapa cortada y la esquina de la misma despistada. Quiero una nueva, es lo que compré. Sin fallas.
La cocina de fabrica viene preparada para gas natural pero trae los picos para cambiar si queremos usar a garrafa. En mi caso la compré para usar con gas envasado. Al cambiar los picos, las llamas de los mecheros no tienen mucha diferencia entre el máximo y mínimo, y utilice los picos que vinieron con la cocina. Solo ese detalle puedo destacar como negativo. Después trae dos bandejas para horno y una sola rejilla. Calienta rapidísimo. Vino sin desperfectos y hasta el momento la sigo probando. La verdad, salvó lo de los minimos, la cocina me encanta.