Compresor de aire mini eléctrico portátil Lusqtoff LC-826 monofásico 220V 50Hz

Lo que tenés que saber de este producto

  • La capacidad del tanque es de 12l.
  • Con manómetro doble.
  • Al ser portátil, podrás trasladarlo fácilmente.
  • Presión máxima de 100psi.
  • Potencia del motor de 0.33hp.
  • Pesa 4.5kg.
  • Posee un caudal de aire de 30l/min.
  • Potencia tus herramientas neumáticas y facilita múltiples tareas manuales.
Ver características

Características de Lusqtoff LC-826

Potencia: 0.33 hp

Presión máxima: 100 psi

Con salida doble: No

Capacidad del tanque: 12 L

Con manómetro doble:

Es portátil:

Características generales

MarcaLusqtoff
ModeloLC-826
ColorNegro/Naranja
Voltaje220V
Frecuencia50 Hz
Fase eléctricaMonofásica

Tanque

Capacidad del tanque12 L

Velocidad

Velocidad de rotación4950 rpm

Otros

Con tanque de aceiteNo
Con ruedasNo
Con display digitalNo

Especificaciones

Tipos de alimentaciónEléctrica
Potencia0.33 hp
Caudal de aire30 l/min
Presión máxima100 psi
Es portátil
Es mini
Con salida dobleNo

Peso y dimensiones

Peso del compresor de aire4.5 kg

Manómetro

Incluye manómetro
Con manómetro doble

Descripción

Con tu Lusqtoff LC-826, las tareas manuales que requieran presión de aire serán mucho más sencillas. Ahorrá tiempo y lográ excelentes resultados sin esfuerzo.

Para trabajos domésticos
Su potencia de 0.33hp lo convierte en la herramienta necesaria para labores domésticas que requieren un nivel bajo de presión. Además, la capacidad del tanque de 12l permite usos puntuales y por un corto período de tiempo, lo que te permitirá recargarlo rápidamente para volver a utilizarlo cuando quieras.

Opiniones sobre Lusqtoff LC-826

4.1

Promedio entre 64 opiniones

  • 5 estrellas
    30
  • 4 estrellas
    22
  • 3 estrellas
    7
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    4

Muy útil para el hogar y oficina aunque ruidoso

Lo compre para hacer limpieza (sopletear) mis aparatos electrónicos,hago 2 observaciones: 1-lamentablemente no viene con los accesorios,se compran aparte y son caros;2- es bastante ruidoso. Aún así me es muy útil. Lo recomiendo. Se pueden hacer trabajos de jobista. Si sigue funcionando bien,amortizaré la inversión rapidamente debido a los costos que manejaba antes.

Bueno, pero sin accesorios.

Negro/Naranja

Uso: taller de reparacion de pc y electronica. . El diseño es lindo, compacto chiquito y trasportable. Su uso es excelente, tiene medidor de presion para la salida para que no te vuele todo. Tiene un muy buen volumen de salida y es muy intuitivo. . Contras: no traen ningun accesorio, tenes que comprar todo aparte, y no te recomiendo comprar sin mirar porque puede fallar, anda a una ferreteria con el compresor y compra lo que va, yo cundo fui tuve que probar destintos accesorios hasta que le pegue. Compre manguera y pistola solamente. Pero tenes muchos mas. Si me cobraban 3 lucas mas y me mandaban todo tmbien lo pgaba, porque el tiempo invertido en ir a comprar todo es perdido. Media pila lusqtoff.

Muy buen compresor para Limpiar PC's

El compresor es bastante portable comparado con uno de 50 litros o mas. No lleva aceite, lo que es muy bueno, tampoco necesita mantenimiento. Pesa 4. 5 kg lo que hace que moverlo no sea un problema. Es ruidoso como todos los compresores pero debo destacar que es bastante menos ruidoso que uno de 50lts, lo pongo como ejemplo para todo porque lo tuve también. En cuanto a la presión, tiene una muy buena presión de aire. Los 12 litros duran obviamente poco, pero si lo tuyo es limpiar pcs o algún trabajo liviano. Esto va perfecto. Yo la utilizo para llimpiar pcs y con cargarla 3 o 4 veces, limpio toda una pc a fondo. Tarda pocos minutos para realizar una carga completa. Lo único negativo, es que no trae ningún accesorio, yo me tuve que comprar las cosas después yendo a una casa de compresores. Recomendación: el motor no tiene que estar funcionando todo el tiempo, si lo dejan andar 2 minutos, tiene que estar 2 minutos descansando. Si lo cuidan de ese modo no deberían de tener problemas!.