456 calificaciones
3.9
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
Con tu QKL AI58, las tareas manuales que requieran presión de aire serán mucho más sencillas. Ahorrá tiempo y lográ excelentes resultados sin esfuerzo.
Ubicación
Bahía Blanca, Buenos Aires
Ventas en los últimos 60 días
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
Pagá en cuotas sin interés
Envío a todo el país
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
La verdad me pareció genial, en 10 minutos ya tenia la rueda inflada que estaba casi en llanta, me inflo mas rápido las ruedas que mi suegra las pelotas y no ocupa nada, se re puede llevar en el baúl (el inflador, mi suegra no entra).
Es un compresor que cumple con su cometido, hay muchos mejores pero no por esto hay que pensar que es malo. Hace su trabajo, lo use para una goma que estaba totalmente desinflada y la inflo sin problemas me sorprendio y no fue ni siquiera lento el tema. Creo que es para usarlo y dejarlo descansar etc, pero infle 4 gomas de un tiron y funciono (2 de ellas casi llanta).
Excelente calidad del producto. Funciona realmente muy bien en menos de un minuto restaura la presión del neumático de una moto por ejemplo cuando se desinfla para rodar sobre ripio y luego se le quiere colocar la presión adecuada para asfalto. Realmente se recomienda este producto, el medidor de presion a la primera marca bastante decente, pero se recomienda tener un medidor de presion adicional por si acaso.