


Visitar la tienda de Compra internacional
Hábitos De Descubrimiento Continuo: Descubra Productos Que C
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Continuous Discovery Habits : Discover Products that Create Customer Value and Business Value |
---|---|
Autor | Torres, Teresa |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Torres, Teresa |
Otros
Género del libro | Arte, cine y fotografía |
---|---|
ISBN | 1736633309 |
Descripción
Si no has tenido la suerte de ser entrenado por un líder fuerte o un coach de producto, este libro puede ayudarte a llenar ese vacío y encaminarte hacia el éxito.
- Marty Cagan
¿Cómo sabes que estás creando un producto o servicio que tus clientes desean? ¿Cómo te aseguras de que lo estás mejorando con el tiempo? ¿Cómo puede garantizar que su equipo está creando valor para sus clientes de una manera que genere valor para su empresa?
En este libro, aprenderás un enfoque estructurado y sostenible para el descubrimiento continuo que te ayudará a responder a cada una de estas preguntas, te dará la confianza necesaria para actuar y, al mismo tiempo, te preparará para equivocarte. Aprenderás a equilibrar la acción con la duda para que puedas empezar sin que te sorprenda lo que no entiendes bien.
Si quieres descubrir productos que los clientes adoran y que también generen resultados empresariales, este libro es para ti.
Acerca de la autora
Teresa Torres es una autora, oradora y entrenadora de renombre internacional. Enseña un enfoque estructurado y sostenible del descubrimiento continuo que ayuda a los equipos de productos a integrar las opiniones de los clientes en sus decisiones diarias sobre los productos. Ha dirigido a cientos de equipos en empresas de todos los tamaños, desde empresas emergentes hasta empresas globales, en una variedad de sectores. Ha enseñado a más de 8.500 personas a descubrir productos a través de la Product Talk Academy.
Lo que dice la gente
Teresa Torres demuestra cómo incluir a los clientes de manera real y continua. Esta es una lectura obligada para todos los directores ejecutivos y equipos de productos. - Phil Terry, fundador de Collaborative Gain; coautor de Customers Included
El trabajo de Teresa en el descubrimiento de productos es un recordatorio constante y fundamental de que el trabajo número uno de un equipo de producto es entender para quién estás creando y qué valor puedes crear para ellos. Sus métodos inspiran un rigor similar al de un entrenador de entrenamiento: el descubrimiento de productos es una práctica habitual y constante, que se puede medir e impactar. - Jocelyn Mangan, directora ejecutiva de HimForHer
No es ningún secreto que interactuar regularmente con los clientes ayuda a descubrir mejores oportunidades para atenderlos; sin embargo, a todos nos cuesta hacerlo bien. Este libro es una guía indispensable para convertir esta actividad fundamental en un hábito continuo. - Martin Eriksson, cofundador y presidente de Mind the Product
Teresa ha ayudado a nuestros equipos de productos a pasar de centrarse en los resultados a ofrecer resultados, ayudándonos a entender mejor a nuestros clientes. Estamos creando mejores soluciones que se utilizan con más frecuencia y ofrecen más valor a nuestros clientes. - Mike Herrick, vicepresidente sénior de tecnología de Airship
Teresa domina el arte de ayudar a los equipos de productos a adoptar una cadencia continua en su trabajo de descubrimiento. Leer este libro es como tenerla a tu lado, guiando tu trabajo, ayudándote a alcanzar el éxito y, al mismo tiempo, desarrollar tu experiencia. - Hope Gurion, líder de producto y entrenadora de equipo de Fearless Product
Vendido por USCAPITALXLUPPICORPARR
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1489157977
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana