Calificación 4.5 de 5
1,560 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.nonce = 'iJh9WgEWZIWFMhEbsl/xSQ=='; s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
en 12x 18593 pesos con 20 centavos
Opciones de compra:
Con esta cortadora de césped ahorramos combustible y no dejamos huella de carbono, generando un menor impacto ambiental. Mantener tu jardín nunca fue tan simple.
Esta cortadora de pasto eléctrica cuenta con una bolsa recolectora de 30 L que facilita la tarea del usuario ya que es práctica para colocar y vaciar.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Potencia | |
Practicidad | |
Facilidad de uso |
Calificación 3 de 5
Es la cortadora de ken el chongo de barbie. Funciona perfecto, bonita a la vista, yo corto el cesped de mi patio que es bastante grande y se la banca totalmente, si la tratas con cuidado, tenes maquina para rato. Facil armado, lo unico malo. Si tenes artritis o artrosis no es para vos. La maquina solo funciona cuando apretas la palanquita naranja que se ve en la foto, por lo que tengo que ir parando de a ratos para descansar la mano, cuando soltas la palanquita o no la apretas bien se apaga el motor. Lamento no haber visto ese detalle, pero la compré en oferta y la verdad es que prefiero el dolor de muñeca a tener que andar juntando el pasto con rastrillo. Eso si! es un placer terminar de cortar y no te queda ningun pasto para barrer ni rastrillar, lo junta todo. Mas placentero seria tener un jardinero que me haga ese trabajo y otro que me abanique mientras estoy sentada bajo la somblilla en mi reposera, pero si sos pobre y argentina como yo, esta opcion esta buena.
Calificación 5 de 5
La cortadora es muy buena. Es cierto que el carenado es plástico, pero es grueso y resistente. Además va acorde al peso de la máquina. La cuchilla es de muy buen material y no se mella con facilidad. El interruptor de corte es un poco incómodo, pero nada tan molesto como muchos describen. La máquina tiene un sistema de seguridad o algo que hace que a veces frene la cuchilla, lo unico que se debe hacer es levantar la trompa un poco (haciendo willy) y vuelve a girar. No sé si es un mecanismo de seguridad o que, pero es lo único que le encontré. La altura se regula corriendo las ruedas de lugar. Así que es para regularla una vez y dejarla. Es muy silenciosa y sumamente prolija. El canasto tiene su vuelta para armarlo, pero no es física nuclear. Y encaja y desencaja muy fácil de la máquina.
Calificación 5 de 5
Sorprendido gratamente. Creo que tiene una excelente relación prestaciones/precio. No la encontré endeble (pese a algunos comentarios) y pese a ser de plástico parece ser muy buena. Los tornillos no son plásticos sino de metal. Miy buen peso. Para lugares pequeños es. Espectacular. Tiene 3 posiciones de cortado (se regulan colocando las cuatro ruedas en ranuras ubicadas en 3 alturas distintas. No es que hay una palanca, pero es fácil de hacer) y la coloqué en la del medio: me resulta igualmente muy corta (probaré la posición más alta en el próximo corte). Lo único que no me da confianza es el botón y palanca plástica de encendido; no parece muy sólida (ojo: "no parece ", no puedo asegurar que no lo sea). Conclusión: dale para adelante!.