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Libro: Cuando El Cliente Dice No: Guía Práctica Para El De

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Título del libro
Cuando el Cliente dice NO: Guía práctica para el manejo de objeciones en la cobranza (Spanish Edition)
Autor
Carbonell I., Elizabeth
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Academica Espanola
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
84
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
Con cierre
No
ISBN
9786139070503

Descripción

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Las objeciones de un cliente, lejos de ser nuestras enemigas en un proceso de negociación, representan la oportunidad para hacer una mejor venta. Cuando un cliente pone objeciones significa que nos está escuchando el desacuerdo con alguna propuesta o alternativa que le ofrecemos implica también que está ahí en la conversación, que quiere mejores opciones o que le explicamos con mayor detalle y claridad las que le hemos ofrecido. Estamos convencidos de que un cliente que no presenta objeciones no nos da el espacio de negociar, de intercambiar, de ofrecer, de plantear diversos escenarios, y si no hay negociación tampoco habrás de pago qué registrar y comportamiento qué mantener o reactivar. Si analizamos Cuando el cliente dice no, concluimos que es cuando inicia la verdadera labor de un profesional de la cobranza. Este libro está dirigido tanto a la cobranza de crédito comercial, como de consumo, nuestro objetivo fundamental es plantear una manera diferente de conceptualizar las objeciones del cliente y junto a esto ofrecer, una guía para manejar las objeciones más comunes en ambos campos.



Color:

Marca: Editorial Academica Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.17 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.17 Kilogramos.
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