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Libro: Cuando El Cliente Dice No: Guía Práctica Para El De
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Cuando el Cliente dice NO: Guía práctica para el manejo de objeciones en la cobranza (Spanish Edition) |
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Autor | Carbonell I., Elizabeth |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Academica Espanola |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 84 |
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Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
Con cierre | No |
ISBN | 9786139070503 |
Descripción
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Las objeciones de un cliente, lejos de ser nuestras enemigas en un proceso de negociación, representan la oportunidad para hacer una mejor venta. Cuando un cliente pone objeciones significa que nos está escuchando el desacuerdo con alguna propuesta o alternativa que le ofrecemos implica también que está ahí en la conversación, que quiere mejores opciones o que le explicamos con mayor detalle y claridad las que le hemos ofrecido. Estamos convencidos de que un cliente que no presenta objeciones no nos da el espacio de negociar, de intercambiar, de ofrecer, de plantear diversos escenarios, y si no hay negociación tampoco habrás de pago qué registrar y comportamiento qué mantener o reactivar. Si analizamos Cuando el cliente dice no, concluimos que es cuando inicia la verdadera labor de un profesional de la cobranza. Este libro está dirigido tanto a la cobranza de crédito comercial, como de consumo, nuestro objetivo fundamental es plantear una manera diferente de conceptualizar las objeciones del cliente y junto a esto ofrecer, una guía para manejar las objeciones más comunes en ambos campos.
Color:
Marca: Editorial Academica Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.17 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.17 Kilogramos.
Modelo: Ref:
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Publicación #1979325608
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