Disco duro externo Western Digital WD Elements Portable WDBU6Y0020BBK 2TB negro

Lo que tenés que saber de este producto

  • Útil para guardar programas y documentos con su capacidad de 2 TB.
  • Tamaño de 2.5 ".
  • Es compatible con MacOS, Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7.
  • Fácil de transportar.
  • Interfaces de conexión: USB 3.0 y USB 2.0.
  • Apto para PC y Notebook.
  • Accesorios incluidos: cable usb y manual.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.
Ver características

Características de Western Digital WD Elements Portable WDBU6Y0020BBK 2 TB

Capacidad: 2 TB

Factor de forma: 2.5 "

Aplicaciones: PC, Notebook

Tecnología de almacenamiento: HDD

Interfaces: USB 3.0, USB 2.0

Características generales

MarcaWestern Digital
LíneaWD Elements Portable
ModeloWDBU6Y0020BBK
ColorNegro

Peso y dimensiones

Ancho82 mm
Altura111 mm
Profundidad15 mm
Peso0.13 kg

Almacenamiento

Capacidad2 TB
Tecnología de almacenamientoHDD

Especificaciones

InterfacesUSB 3.0, USB 2.0
AplicacionesPC, Notebook
Ubicación del discoExterno
Tipo de disco externoPortátil
Factor de forma2.5 "

Otros

Sistemas de archivos soportadosMacOS, Windows 10, Windows 8.1, Windows 7
Accesorios incluidosCable USB, Manual

Descripción

Western Digital es una marca de renombre mundial en almacenamiento de datos con la cual podés crear, experimentar y guardar contenidos a través de una amplia gama de dispositivos. La alta seguridad y rendimiento que brindan sus unidades la convierten en una de las empresas más elegidas del mercado.
El WD Elements Portable WDBU6Y0020BBK se caracteriza por su eficiencia y buen funcionamiento, que sumado a su reducido consumo energético lo vuelven un disco indispensable para funciones estándar.

Más velocidad a tu alcance
Este producto transfiere datos a través de sus puertos USB 3.0 y USB 2.0, lo que lo convierte en un dispositivo veloz. Es adaptable a tus necesidades a la hora de traspasar considerables cantidades de datos.

Opiniones sobre Western Digital WD Elements Portable WDBU6Y0020BBK 2 TB

4.8

Promedio entre 4738 opiniones

  • 5 estrellas
    3904
  • 4 estrellas
    720
  • 3 estrellas
    94
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    15

Excelente disco externo para xbox

Hasta ahora, excelente. Lo uso conectado a una xbox one s y no me dio problemas, al toque hizo el formateo y ya le estaba instalando juegos. Dicen que son un tanto frágiles y que no hay que moverlos, pero no le voy a dar otro uso que no sea para la xbox. Yo les diría que lo compren sin problemas. Saludos. -.

Más rápida que mi hermana

Negro

Una lectura increíblemente rápida. Es liviano y pequeño, unos 7cm ancho x 7cm largo x 1,5cm alto. Buena calidad de materiales. Es plug and play, es decir que sólo tenés que enchufarlo y lo usas (no drivers). No moverlo cuando lo hayas conectado (no me paso nada, ésto es solo un consejo). Compré el de 2tb. Dicen que es la mejor marca de estos bicharracos así que veremos, hasta ahora vuela (rapidísimo). Recomiendo este producto. Sugerencia para todos, cuando hagan una crítica no pongan cosas como "superó mis espectativas" o "buena relación calidad precio" porque primero: no nos interesa y segundo: hay tantas espectativas y apreciaciones de la calidad-precio como seres humanos pisan la tierra. Saludos!.

Infaltable bolsillo digital fuerte.

Exelente ultra velñocidad de acceso, transferencia de datos rapida de a 30 gb,. Mas chico que los antiguos de 500 gb, mas liviano, trabaja en frio, no levanta temperatura con transferencia de datos de hasta 60 gb, teniendo en cuenta que el uso es de backup y no de un uso full time, coneccion usb 3. 0, sin drivers , trabaja de forma automata, es una alivio inmenso que salva las cpu para antes de formatear, provado en cpu republic of gamers amd base con sys x 64 bits de ventanas , demas sistemas habria que probarlo, no quita mucho espacio para este sistema unos 200 gb o menos , en cpu la config es mem 32 gb video 1 gb cpu 4 mb ancho de banda * 8 nucleos 4 hilos 4 threads, 4 ghrz, placa red ether 1. Gb , se provo usando 8 nucleos 4 hilos a 3. 4 ghrz.