Calificación 4.8 de 5. 23 opiniones.
23 calificaciones
Capacidad: 1 TB
Factor de forma: 3.5 "
Velocidad de rotación: 7200 rpm
Marca | Western Digital |
---|---|
Línea | WD Black |
Modelo | WD1003FZEX |
Versión | Gaming |
Color | Negro |
Modelo detallado | WD1003FZEX |
Sistemas operativos soportados | Windows, MacOS |
---|---|
Consumo energético del disco rígido y SSD | 6.8W lectura, 6.8W escritura, 6.1W inactivo, 0.8W espera y suspensión |
Ancho | 10,16 cm |
---|---|
Altura | 14,7 cm |
Profundidad | 2,61 cm |
Peso | 450 g |
Capacidad | 1 TB |
---|---|
Tipo de almacenamiento del disco | HDD |
Temperatura de almacenamiento | -40°C - 70°C |
Caché de datos | 64 MB |
Ubicación del disco rígido y SSD | Interno |
---|---|
Factor de forma del disco rígido y SSD | 3.5 " |
Temperatura de funcionamiento | 5 °C - 55 °C |
Velocidad de rotación | 7.200 rpm |
Es gamer | Sí |
Western Digital es una marca de renombre mundial en almacenamiento de datos con la cual podés crear, experimentar y guardar contenidos a través de una amplia gama de dispositivos. La alta seguridad y rendimiento que brindan sus unidades la convierten en una de las empresas más elegidas del mercado.
Más velocidad a tu alcance
Este producto posee una interfaz SATA III que se encarga de transferir datos con la placa madre de tu computadora. Es de gran importancia y con su velocidad de envío de información mejora el rendimiento. Vas a poder cargar todo tipo de archivos en tu PC con rapidez.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Velocidad al usarlo |
Opiniones destacadas
13 comentariosEs reconocido por su excelente rendimiento y calidad, siendo una opción confiable para un funcionamiento prolongado. Los usuarios destacan su velocidad y gran capacidad, ideal para quienes buscan un producto duradero y de buen desempeño. Es altamente recomendable y cumple con las expectativas.
Calificación 5 de 5
Es un buen disco en el que podes confiar que te funcione correctamente por años. Para el sistema operativo siempre uno ssd. A mi me encanto el black lo uso siempre.
Calificación 5 de 5
Black de wd. Excelente disco, es el segundo que adquiero.
Calificación 5 de 5
Instalado y funcionando! lo usé para hacer un raid1 en un servidor entry-level. Perfecto!.
Calificación 5 de 5
Es un disco muy bueno, confiable.
Calificación 5 de 5
Todo bien muy buen producto lo recomiendo.