Calificación 4.7 de 5. 5,479 opiniones.
5,479 calificaciones
Ver más productos marca Duga
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Es inalámbrica: No
Temperatura máxima: 230 °C
Tipo de pantalla: LCD
Marca: Duga
Materiales de las placas: Cerámica
Es apta para cabello seco y húmedo: Sí
Color: Rosa
Marca | Duga |
---|---|
Modelo | D207 |
Color | Rosa |
Voltaje | 220V |
Con emisión de vapor | No |
---|---|
Funciones | Cuidado iónico |
Funciones adicionales | Alisado, Alisar, Lacio, Planchita |
Con apagado automático | No |
Tecnologías | Turmalina |
Materiales de las placas | Cerámica |
---|---|
Con aro para colgar | Sí |
Con cable giratorio | Sí |
Largo del cable | 1,5 m |
Tipo de pantalla | LCD |
Es inalámbrico | No |
---|---|
Es mini | No |
Es apta para cabello seco y húmedo | Sí |
Es iónico | Sí |
Tipos de cabellos | Seco |
Piezas del set | 1 |
Con regulador de temperatura | Sí |
---|---|
Temperatura mínima - Temperatura máxima | 150 °C - 230 °C |
Velocidad de calentamiento | 1 m |
Cantidad de niveles de temperatura | 5 |
Organismo de certificación (OCP) | Otro (sin especificar) |
---|
Consigue un alisado perfecto con la Duga D207. Gracias a su tecnología y calidad, tu look siempre lucirá impecable.
Tecnología de vanguardia
Sus placas de cerámica están diseñadas para que el cabello se deslice entre ellas, reduciendo la fricción y, en gran medida, la estática. De esta forma, podrás alisar tu cabello en menos tiempo.
Práctico en todo momento
Este producto tiene una doble función: seca tu cabello mientras lo planchas. Además, elimina la estática y lo mantiene sedoso por más tiempo que con las planchas normales. ¡Olvídate del frizz! Su tecnología antiestática reduce la cantidad de partículas con carga negativa y previene el frizz, para que solo tú definas tu estilo.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Rapidez al calentar | |
Practicidad | |
Comodidad |
Publicación #1532642594
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1,969 comentariosLa plancha calienta rápidamente y deja el cabello bien lacio, siendo muy apreciada por su eficacia y diseño atractivo. Su relación calidadprecio es destacada, lo que la convierte en una opción confiable para alisados profesionales.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Duga
Muy linda.
Calificación 5 de 5
Excelente, me cansé de otras marcas que salen el triple y no valen la pena. Ésta la uso para hacer alisados y es lo más. Deja el pelo liso y brillante. Hay q saber usarla, la temperatura es depende el tipo y estado del pelo.
Calificación 5 de 5
Hola, el producto es recomendable, cumple con la temperatura. Tengo rulos pequeños y me lo plancha súper lacio y con brillo. Tuve varias planchas y está supera a las demás, muy satisfecha. Me encanta el color rojo, estoy fascinada, precio y calidad, lo único malo es que calienta la punta y medio que te quemas si la tocas. Tiene cable 360° es genial, y también una traba para evitar accidentes. Compren con confianza. Besos.
Calificación 5 de 5
Fue un regalo para mi mujer y quede como un rey. Estaba mas feliz que el día que nos casamos, me la recomendó una amiga que trabaja en una casa de insumos para peluquerias. Y asi fue, salio excelente, no me pregunten que es lo que la hace buena, yo no la uso, tengo mas pelos en el pecho que en la cabeza. Pero por como hablaban mi mujer y sus amigas del producto, se que salio bueno. Si me vuelvo a casar ya se que este es un buen regalo. Si andan cochinos, ya saben hombres, con este regalo capaz los perdonan. -.
Calificación 5 de 5