Calificación 4.7 de 5. 438 opiniones.
438 calificaciones
Mismo precio en 9 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Einhell |
---|---|
Modelo | TC-HA 2000/1 |
Color | Rojo |
Voltaje | 220V |
Número de certificado de seguridad eléctrica | IACSA-E15-018.1 |
---|
Potencia | 2 kW |
---|---|
Temperatura mínima - Temperatura máxima | 350 °C - 550 °C |
Tipo de alimentación | Corriente eléctrica |
Es inalámbrico | No |
Incluye cargador | No |
Cantidad de accesorios | 2 |
Accesorios incluidos | 2 boquillas |
Incluye estuche | No |
Frecuencia | 50 |
Cantidad de niveles de temperatura | 2 |
Temperatura de trabajo | 350 °C x 500 °C |
Flujo de aire | 300 l/min x 500 l/min |
Con diseño ergonómico | No |
Peso | 680 g |
Cantidad de boquillas | 2 |
Pistola De Calor Tc-ha 2000/1 Einhell es una herramienta versátil y potente, ideal para una amplia gama de aplicaciones, como decapar pintura, soldar y fijar con adhesivos. Cuenta con dos configuraciones de temperatura y flujo de aire, lo que permite un control preciso para adaptarse a diferentes tareas. Su diseño ergonómico asegura un manejo cómodo y seguro, mientras que su soporte integrado permite utilizarla también de forma estacionaria. Con una potencia de 2000 W, esta pistola de calor es capaz de alcanzar temperaturas de hasta 550°C, lo que la hace adecuada para trabajos que requieren un alto nivel de calor.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+5mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Practicidad | |
Velocidad al usarlo |
Publicación #1440688889
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
148 comentariosLa pistola de calor destaca por su excelente calidad de materiales y su diseño liviano y manejable. Además, su capacidad para calentar rápidamente y su robustez la convierten en una herramienta eficiente y versátil.
Calificación 5 de 5
Viene con mucho, muchisimo papel. La pistola esta bien, es robusta y de buen tamaño, el protector negro de la punta se retira, dejando ver el sistema de construcción para que no se transfiera calor al plastico. El cable es bastante largo y grueso. Guardacable 10/10. No esperen menos de ningun guardacables. Muy generoso, de goma elastica y que vuelve a su lugar. El mango negro es pintado y no aporta ni agarre ni "ergonomia", es estetico. Viene con 2 boquillas, que para el precio es poco, pero supongo que se compensa con la calidad de construcción de la pistola. Levanta temperatura rapido y tiene buenas tomas de aire, aun estando boca arriba para usar las 2 manos. Si lo apagas y lo volves a prender en unos minutos, en nivel 1 empieza a maxima velocidad, supongo que para volver mas rapido a la temperatura, despues se regula solo a la velocidad 1. Tiene un ruido normal tirando a bajo, mucho menor que algunas otras pistolas, sobre todo en nivel 1. Me veo usandola mucho para calentar botellas con mates de palo santo dentro, para cuando se rajen no pierdan agua. Les dejo una foto de eso.
Calificación 5 de 5
A modo de prueba es recomendable, entre 5 y 8 cmts. De distancia decapa la pintura vieja muy bien, cuidado con la fuerza que hacen con la espatula, practiquen y marcha de 10, estamos contentos con el producto y lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
La verdad es que todavia no le dí uso pero einhell tiene muy buenas herramientas asi que no dudo que esta lo sea tambien. Buen precio.
Calificación 5 de 5
Es lo que esperaba la uso bastante porque hago trabajos de cañerías de electricidad y plomería y es muy práctica, funciona perfectamente la recomiendo.
Calificación 5 de 5
Excelente producto!!!.