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Libro: El Restaurante: Guía Práctica Para Proyectar Y De
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Características principales
Título del libro | El Restaurante: Guía Práctica para Proyectar y Administrar locales de comidas (Spanish Edition) |
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Autor | Sebess, Pedro |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 240 |
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Altura | 1 cm |
Ancho | 20 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9789874535771 |
Descripción
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Libro: El Restaurante: Guía Práctica para Proyectar y Administrar locales de comidas (Spanish Edition)
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Todos los que lanzaron un local de comidas con éxito saben que este es un negocio de mil y un detalles.Todos saben, también, que es posible equivocarse en algunos de estos detalles sin que los errores se noten en la marcha del negocio . Sin embargo, los exitosos no se engañan. Saben queequivocarse en varios detalles puede ser el fin de la carrera. Todo es importante. Desde la ubicación del establecimiento hasta el nombre del local, y desde el aspecto que tiene la carta hasta la forma de vestirse del personal. Un restaurante puede ser exitoso teniendo un nombre que no dice nada (excepto para el dueño). También puede serlo si su ubicación es la más acertada o su servicio es poco profesional. El menú puede ser una extensa enumeración de platos colocados en folios plásticos o una cuidada selección, vistosamente encuadernada, que orienta al cliente hacia los platos que se quiere vender. Los precios pueden ser la copia de los que aplica la competencia o el resultado de un criterioo estudio de costos. Cada uno de estos detalles, aisladamente, puede ser perfectamente compatible con un restaurante exitoso. Sin embargo, si en un local se acumulantres o más de esos errores, esto puede condenarlo al fracaso. Son pocos aquellos que tienen una noción clara de las complicaciones de la industria gastronómica. La gran mayoría se lanza sin experiencia previa y sin conocimientos. específicos. Total, piensan, vi cocinar a mi abuela y no parecía ser una tarea difícil. Algunos carecen ...
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