Calificación 4.8 de 5. 36 opiniones.
36 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Es a prueba de agua: No
Marca: E.L.F. Cosmetics
Marca | E.L.F. Cosmetics |
---|---|
Línea | Bite-Size |
Modelo | Eyeshadow |
Color | Cream & sugar |
Acabado | mixto |
---|---|
Cantidad de sombras | 4 |
Formato de la sombra | MINI PALETA |
Es a prueba de agua | No |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Es vegano | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
Es de larga duración | Sí |
Textura de la sombra | Polvo |
Elf - Bite Size Eyeshadow - Cream & Sugar
Flex:
Si el producto tiene como opción envíos flex, tenga en cuenta que la ruta de envíos es de 15 a 22 hs.
Si el producto no tiene la opción de flex es porque no aplica.
Envíos a través de Mercado Envios: Se puede verificar en la sección de envíos la fecha estimada de llegada del producto.
En las publicaciones de productos de varias variantes, el precio es por cada producto.
Para comprar más de un producto del mismo vendedor, agregar al carrito los productos deseados y realizar una única compra para poder enviar todos los productos en un mismo pedido.
Cualquier inconveniente por favor no iniciar un reclamo. Consultar por mensaje privado y lo ayudaremos con cualquier duda.
Coordinamos entregas por Quilmes (Entrega inmediata) o por Caballito. Dejamos los paquetes en Caballito 1 vez a la semana y luego se coordina por mensaje privado.
Por Quilmes tenemos stock para entregar en el momento
Cualquier pregunta referida al producto, dejar una pregunta en la sección de abajo.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1381165155
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
17 comentariosLos colores de las sombras son hermosos y ofrecen una excelente cobertura. El producto es fácil de aplicar, suave y persistente, lo que lo hace muy recomendable. Además, su tamaño compacto las hace prácticas y fáciles de llevar a cualquier lugar.
Calificación 5 de 5
Me encantan! sutiles y hermosas. No son empolvadas como maybelline. Son mas compactas y tienen buen pigmento.
Calificación 5 de 5
Es muy linda, tonos neutrales para todos los días. 2 mate y 2 satinados. Me encanta.
Calificación 5 de 5
Me encantan volvería a comprar!! no son polvosas y muy cubritivas, hermosas!!.
Calificación 4 de 5
Me gustaron, las sombras con brillo pigmentan bien, las matte también. Tengo mis dudas en especial con la paleta orange dreamsicle de si es original ya que se ve distinto el logo y la parte de atrás, además que es mucho más polvosa que las otras dos y los brillos no pigmentan tanto como las otras paletas. Pero en general me gusta que sean pequeñas ya que son más fáciles de llevar a todos lados.
Calificación 5 de 5
Geniales, las amo.