860 calificaciones
4.5
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
Marca | Mosconi |
---|---|
Modelo | Escritorio 709 |
Altura x Ancho x Profundidad | 121 cm x 101 cm x 45 cm |
Color | Wengue |
Materiales del escritorio: Melamina
Con cajones: No
Es en forma de L: No
Requiere ensamblado: Sí
Incluye manual de instrucciones: Sí
Peso: 25 kg
Material de las correderas: Metal
Con puertas: No
Con cerradura: No
Incluye llaves: No
Con estantes: Sí
Cantidad de estantes: 2
Con estante para CPU: Sí
Con bandeja deslizante: Sí
Ya sea para estudiar o trabajar, este escritorio Mosconi te ayudará a crear un ambiente confortable y sumar orden y funcionalidad a tus horas productivas. Su superficie no sólo te servirá de apoyo, sino que te permitirá tener los recursos al alcance de la mano para facilitar tus tareas.
Una buena adquisición
Gracias a su composición de Melamina, que impide la penetración del agua, este escritorio es resistente a la humedad y a las manchas. No sólo te acompañará por años, sino que podrás limpiarlo y mantenerlo fácilmente.
Ubicación
Ciudadela, Buenos Aires
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 6 cuotas
Envío a todo el país
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Muy buena. Ojo con el armado. Primero la parte de abajo. Cuando llegan a las correderas poner la ruedita atras y la otra adelante, esto en el prospecto no es claro, lo busque en you tube, destrabe eso y el resto fue facil. Ojo cuando ensamblan la parte de arriba, ponen los tornillos a todos y luego conectan la parte de arriba con la de abajo. Me costo. Buen producto pero la guia para armarlo es mala. No se lee bien en las tablas los nombres para ir armando. Ojo 9hs me llevo. En el dia del trabajador. Sufri pero lo arme. Exitos.
Primero lo favorable. Es cómodo, práctico y funcional. Bien pensado o para ahorrar espacio o para quienes no tienen mucho espacio para tener su propio lugar privado de trabajo. Estéticamente está. Bien logrado. En contra, falta de identificación de cada corte de melamina, hace bastante dificultoso el identificado para armarlo, el corte principal que es la base del mueble en si. No tiene correctamente hecha las perforaciones. Tuve que hacer algunas yo con un taladro eléctrico, faltan tornillos más finos para unir algunas partes y se podría haber usado la terminación de los bordes en todo el perímetro de cada parte de melamina. Eso le hubiera sumado ina estrella más. De todas manera. Lo recomiendo. Precio-producto. Correcto.
Los agujeros están mal puestos, por ejemplo en la pata del medio que conecta el carril del teclado con el espacio para el gabinete, está al revés, le faltan los agujeros para los tornillos del carril, y la madera principal la cual es donde va el monitor, tiene agujeros alerces también, ya que no coinciden con los de las patas, pero no lo podes dar vuelta porque te quedan los agujeros arriba de la mesa, no lo recomiendo, busquen algo un poco más caro pero que sea bueno porque este no lo vale. También las instrucciones no se entienden ya que las tablas no tienen indicadores de cual es cada una.