Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Smeg Cjf01crus Exprimidor De Cítricos, Talla Única, Color Cr

Precio sin impuestos nacionales:

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Smeg
Modelo
CJF01CRUS
Color
Crema

Otros

Altura
23 cm
Ancho
24 cm

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

¡El estilo retro de los años 50 de Smeg agregará un toque pop a cualquier cocina! Con un cuerpo de aluminio fundido con recubrimiento en polvo, un colador universal de acero inoxidable, un escariador de acero inoxidable, un pico de acero inoxidable antigoteo y un anillo y un recipiente interior cromados, el exprimidor de cítricos Smeg está diseñado para durar y nunca pasar de moda.

• Cubierta de Tritan para proteger del polvo cuando el producto no está en uso. Se puede utilizar como cuenco para frutas y pieles.
• Los componentes de acero inoxidable y anticorrosivos del escariador y colador universal y premium garantizan un exprimido completo de frutas grandes y pequeñas.
• El pico antigoteo de acero inoxidable dispensa el jugo directamente en el vaso o taza. Levante para interrumpir el flujo y evitar goteos.
• Recipiente para jugo premium fabricado en Tritan: libre de BPA, resistente a impactos, fácil de quitar.
• Potente motor de 80W con sensor incorporado, el proceso de exprimido comienza una vez que se presiona el escariador, para un uso fácil y sin esfuerzo.


Color: Crema

Marca: Smeg
Dimensiones: 0.36 x 0.24 x 0.23mts.
Peso del Producto: 3.58 Kilogramos.
Peso de Envio: 3.58 Kilogramos.
Modelo: CJF01CRUS

Ref: B07BQMRDQV

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar solo 1 unidad

Vendido por USTHEBOOKSTOREARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

Vendedor internacional

Destacado en Electrodomésticos y Aires Ac.