Calificación 4.7 de 5. 450 opiniones.
450 calificaciones
Diseño de la tela: Lisa
Tipo de lavado: Lavarropas
Tamaño de la cama: King
Composición: 100% poliéster
Es hipoalergénica: No
Peso | 1,6 kg |
---|
Largo | 260 cm |
---|---|
Ancho | 240 cm |
Composición | 100% poliéster |
---|---|
Edad | Adultos |
Es un producto hipoalergénico | No |
Tipo de lavado | Lavarropas |
Marca | Camaro |
---|---|
Modelo | Corderoy con corderito |
Diseño de la tela | Lisa |
Tamaño del colchón | King |
Color | Beige |
Tipo de producto | Frazada |
---|---|
Es reversible | No |
Materiales | Corderito |
Con corderito | Sí |
Es una frazada que brilla en la oscuridad | No |
Es apto para secarropas | No |
Es apto para planchado | No |
Es apto para lavado en seco | Sí |
Disfruta de un sueño cálido y confortable con la Frazada Camaro Invierno Corderoy con corderito en tamaño queen y color beige. Esta frazada de diseño liso y elegante es perfecta para complementar la decoración de tu habitación y brindarte el abrigo que necesitas durante las noches frías. Con sus generosas dimensiones de 260 cm de largo y 240 cm de ancho, es ideal para camas king size, asegurando una cobertura completa y acogedora. La composición en Flannel de alta calidad garantiza suavidad y durabilidad, mientras que el corderito añade una capa extra de calidez y confort. No dejes pasar la oportunidad de experimentar el descanso que mereces con esta magnífica frazada Camaro.
Calificación de características
Es liviano | |
Calidad de los materiales | |
Suavidad | |
Es abrigado | |
Relación precio-calidad |
Opiniones destacadas
362 comentariosLa frazada es destacada por su suavidad y capacidad para brindar calor, siendo muy confortable y de excelente calidad. Además, su diseño es bien recibido por su estética y calidad del material.
Calificación 5 de 5
Es suave y super calurosa. No recomendable para hombres peludos de piernas, van a transpirar como testigo falso(no es mi caso). Tampoco es recomendable para novias que se tapan con 3 frazadas cuando hace 30 grados a la sombra(es mi caso).
Calificación 5 de 5
Me gusto muchisimo. Cuando lo vi lo senti super liviano y crei que no iba abrigar nada, pero nada que ver, es super abrigado y suave. Lo recomiendo 100%.
Calificación 4 de 5
Cuando lo tocas parece que no, que es una cagada, porque corderoy/corderito no es el material, pero que abriga abriga un monton! ahora hacen 32 grados en mi cama y en la casa 5 grados.
Calificación 5 de 5
Me quedé muy sorprendido por todo, lo suave que es (la parte de arriba), lo abrigado que es, y lo esteticamente lindo. La verdad me voy a comprar otro. Debe ser de las mejores compras que hice.
Calificación 5 de 5
Muy buena, es finita pero abrigada.