Calificación 4.3 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
El cobertor de Parabrisas UV-OFF ~P300~ es un producto de ALTA GAMA , composición 3 CAPAS con FOAM aislante 5mm, resistente, Impermeable y de excelente calidad y terminaciones. Viene con Bolso.
¿Por qué vale la pena tenerlo?
Es un complemento necesario para proteger el vidrio y el vehículo de todas las condiciones climáticas extremas de frío y calor, y útil para las 4 estaciones. Lo protege del granizo, la escarcha, la nieve, la lluvia, los golpes, como también de las hojas en otoño, el polvo y la arena.
Es además el mejor parasol que no sólo bloquea al 100% los rayos UV y la luz, sino que funciona como una barrera térmica del calor y por supuesto del frío y las heladas.
- Confeccionado con ~3 CAPAS que aíslan la TEMPERATURA y previenen el IMPACTO: una capa de tela oxford de poliéster con PVC de 600 micrones de alta resistencia + foam de 5mm de densidad que funciona como aislante y colchón de impacto + capa 100% nylon liviana, impermeable y resbaladiza.
- Lleva imanes de Neodimio de 4mm de alto MAGNETISMO a la chapa del vehículo para mantener el cobertor en su lugar sin que se vuele, se frunza o se doble con el viento.
- Posee flaps en los laterales (las orejas) que al cerrar la puerta, tensan aún más el cobertor quedando firme, y lo mantiene seguro para que no pueda ser sustraído a menos que se abran ambas puertas. También y como tercera medida, posee elásticos para sujetarlo a los espejos retrovisores.
PLUS Trae un bolsín para guardarlo y que no ocupe mayor espacio.
------------
2 TALLES:
- LARGE: para autos, Hatchbacks y algunas SUV pequeñas: 130 + flaps y ANCHO X110 ALTO
- XL: para SUV, Pick Up y Camionetas 165 + flaps x 120
(*) ambos están pensados para cubrir todo el vidrio desde el techo con imanes sobre el capot.
2 VERSIONES:
P300: Cobertor triple capa con aislante térmico y de impacto (2 talles)
P100: Cobertor simple capa que protege el vidrio, sin aislante. (2 talles). – VER EN OTRA PUBLICACIÓN -
-----
NO ES CHINO, NI IMPORTADO es un diseño con producción local de UV-OFF ARGENTINA, cuidando la calidad y todos los detalles para que sea un producto de calidad, noble, que perdure y sea útil.
(*) Si su pregunta es si “sirve para tal modelo”, sugerimos que tenga presente las medidas de su vidrio parabrisas puesto que existe la posibilidad que no lo hayamos probado en su modelo.
POR FAVOR MIDA EL VIDRIO ANTES DE COMPRAR.
nuevo!!
También comercializamos para Luneta en sus 2 versiones (L300/ L100) – VER EN OTRA PUBLICACIÓN
HAY UN BOTÓN EN ESTA PÁGINA PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS PRODUCTOS Y ENCONTRAR FUNDAS Y COBERTORES EN SUS DISTINTAS VERSIONES Y FUNCIONES
Garantía del vendedor: 30 días
+25 Seguidores
+25 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuota promocionada
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Publicación #2050369608
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Exelente.
Calificación 3 de 5
Buen producto al ser negro no baja la temperatura dentro del vehículo, si llueve entra agua por las puertas (dice igualmente el producto) por lo demás está ok era lo que esperaba.