Guitarra electroacústica Femmto AG002 azul

Sin stock

Seleccioná otro modelo

Color:Azul

Azul
Natural
Negro

Lo que tenés que saber de este producto

  • Acabado de brillante.
  • Tiene 6 cuerdas de metal.
  • Incluye estuche.
Ver características

Características de Femmto AG002

Acabado: Brillante

Material de las cuerdas: Metal

Características generales

MarcaFemmto
ModeloAG002
ColorAzul

Cuerpo

AcabadoBrillante

Cuerdas

Cantidad de cuerdas6
Material de las cuerdasMetal

Mástil

Cantidad de trastes18

Especificaciones

Orientación de la manoDerecha
Tipo de guitarraAcústica
Es electroacústica
Es tamaño miniNo

Otros

Con corte
Incluye estuche

Descripción

Disfrutá con esta guitarra Femmto de la conexión con la música. Está diseñada para aficionados y profesionales. Con este instrumento descubrirás nuevos acordes, entonarás tus canciones y disfrutarás de la vida musical.

Sonido amplificado
Al ser electroacústica es posible conseguir un mejor sonido e incrementado cuando lo conectes a un sistema de altavoces.

Calidad que se hace notar
Las cuerdas de metal se caracterizan por su bajo estiramiento y resistencia a la corrosión y abrasión. Son más duraderas, sólidas y generan un sonido brillante y claro.

Opiniones sobre Femmto AG002

4.3

Promedio entre 332 opiniones

  • 5 estrellas
    190
  • 4 estrellas
    93
  • 3 estrellas
    30
  • 2 estrellas
    12
  • 1 estrella
    7

Excelente

Me ha dado una grata sorpresa,tiene un lindo sonido, buen sustain, el sonido bastante equilibrado, el tema de bonanza sale igual que en la serie, empieza en la cuarta cuerda al aire( esto para los violeros) y como de gustos no hay nada escrito, yo la elegi azul ,asi que tamaño comodo ,ancho de cejuela cuesta un pelito para mi que vengo de la clasica con ancho de 52mm ,y esta pisa los 44mm ,las cuerdas un poco altas pero lo solucionare el dia que cambie encordado,rebajando la parte inferior de la cejilla del puente ,con pua clarita, arpegiada ningun problema ,linda violita para regalar, y ademas pintona. Totalmente conforme. -ah. Y el librito para aprender. De primera.

¡PÉSIMO PRODUCTO!

Negro

¡¡no lo compren!!;es de pésima calidad, el mástil parece de goma,las cuerdas son muy frágiles(tanto que la primera cuerda se cortó cuando le di solo un poco de tensión),no posee alma y para colmo las cuerdas estan demasiado alto (una altura de 5mm mas o menos cuándo debería ser de 3mm),en fin no pierdan el tiempo comprandola van a perder tiempo y dinero averiguen bien antes de comprar una guitarra.

Exelente instrumento

Azul

Es muy buena. Exelente intrumento. Especial para trasportar. Hermoso sonido especial para primera guitarra en las actiaciones. Es liviana y tiene un sonido espectacular ya lo prove en sonido y me encanto. Es muy buena.