Calificación 4.7 de 5. 253 opiniones.
253 calificaciones
Ver más productos marca Whirlpool
en 6 cuotas de
Opciones de compra:
La Heladera Frigobar Whirlpool Retro de 76 litros en color blanco es la opción ideal para quienes buscan funcionalidad y estilo en un solo electrodoméstico. Con un diseño compacto y elegante, sus dimensiones de 80,7 cm de alto, 48,2 cm de ancho y 51,9 cm de profundidad la hacen perfecta para espacios reducidos. Este modelo cuenta con un eficiente sistema de control de temperatura, un práctico porta latas y un recipiente para hielo, asegurando que tus bebidas siempre estén frías. Su capacidad de congelación de 8 litros y un estante de plástico garantizan un almacenamiento óptimo. Además, su eficiencia energética clasificada como A en varios países asegura un bajo consumo. Con un cajón multiuso y un compartimiento para vegetales, esta heladera combina practicidad y diseño retro, convirtiéndola en un complemento ideal para cualquier hogar moderno.
+100 Seguidores
+50mil Ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Capacidad de enfriamiento | |
Silencioso | |
Durabilidad |
Publicación #1435208317
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
95 comentariosEl producto destaca por su excelente diseño y calidad, siendo estéticamente muy atractivo. Es liviano, fácil de armar y usar, y cuenta con bastante espacio interno, lo que lo hace una opción muy satisfactoria.
Calificación 5 de 5
Hola buenos dias le quería comentar a todos que esta fantástica la heladera y que le e puesto un botón que se aprieta y es adesivo y da la luz es de la marca energizer !!.
Calificación 5 de 5
La nevera es hermosa de verdad vale la pena, habia leido que la desventaja eran las patas que no eran firmes o que no tenia luz interna, las patas de la nevera son bien firmes y la luz no es necesaria porque todo esta a la vista. Yo ahorita la uso para guardar mi mercado de dos personas y entra todo como lego. Así que le he dado demas de uso. No tiene ruido me parece silenciosa. Fue una excelente decisión mi única recomendación es que si piensan mudarse después que la armen cuídense no dejen que se raye de verdad es una hermosa pieza decorativa. Lo admito me enamore de mi nevera.