Calificación 4.7 de 5. 393 opiniones.
393 calificaciones
Ver más productos marca Hudson
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Hudson |
---|---|
Modelo | TO12 |
Tipo de pinza | Multiuso |
Color | Dentado 2 |
Formato de venta | Unidad |
Material de la manija | Acero inoxidable |
---|---|
Material de la punta | Acero inoxidable |
Largo | 15 cm |
Ancho | 3 cm |
Altura | 2 cm |
Peso | 120 g |
Es apto para lavavajillas | Sí |
Alimentos recomendados | Vegetales |
Es resistente al calor | Sí |
Es antiadherente | Sí |
Descubre la versatilidad de la Pinza Multiuso Cocina Acero Inoxidable Hielo Pettish Online, una herramienta indispensable para cualquier amante de la cocina. Con unas medidas de 15 cm de largo y 2 cm de ancho, esta pinza dentada es perfecta para manipular una variedad de alimentos, desde vegetales frescos hasta hielo. Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, garantiza durabilidad y resistencia al calor, lo que la convierte en una opción segura para tus preparaciones. Además, su diseño antiadherente facilita la limpieza, ya que es apta para lavavajillas. La marca Hudson respalda este producto, asegurando que cada uso sea eficiente y cómodo. Con el modelo TO12, disfrutarás de una pinza multiuso que no solo es funcional, sino también elegante. Ideal para quienes buscan calidad y practicidad en la cocina. ¡Haz de esta pinza tu aliada en la preparación de deliciosos platillos!
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #1463897935
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
94 comentariosEl producto es muy bueno y útil, especialmente en la cocina, donde se destaca por su resistencia y manejo eficiente de piezas grandes de carne. Ofrece un excelente precio y es práctico para diversas tareas, como dar vuelta milanesas y hamburguesas. Además, es muy recomendable por su durabilidad y funcionalidad en asados, incluyendo el manejo de chinchulines.
Calificación 5 de 5
Se lo regale a mi novio porque es fanático de la cocina y lo usa todo el tiempo, le recontra funcionó. Cocino torta fritas, carne y hasta saco los fideos del agua y no se les resbalaban. No se oxida con el agua, no se doblan las puntas y tiene fuerza en su agarre. Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Excelente 👌.
Calificación 5 de 5
Es resistente y permite un buen manejo de la carne aún con piezas grandes.
Calificación 5 de 5
Es buenísimo para dar vuelta las milanesas/hamburguesas!!.
Calificación 5 de 5
Me encantó.