






Visitar la tienda de Compra internacional
Cables De Extensión Jesled T5 T8, Cable Conectable De 5 Pies
Precio sin impuestos nacionales:
Características del producto
Características principales
Marca | Jesled |
---|---|
Modelo | N/A |
Descripción
Cables de extensión JESLED T5 T8, conector de cable enlazable de 5 pies, cable de alimentación extendido de 3 puntas de 60 pulgadas para tubo LED integrado, lámpara de garaje de taller con un solo LED,
cable conector de doble extremo para luces para debajo del armario (6P), cable de alimentación conectable LED de 60 pulgadas (1,5 metros) más largo para lámpara individual LED T5 T8 integrada.
Conexión de extremo a extremo, hace que las lámparas sean extensibles, una solución perfecta para conectar una tira de LED con tira de LED controlador o conexión de tira a tira.
Este cable está especialmente diseñado para su uso en un tubo LED T5 T8 integrado de 3 puntas . Está diseñado para unir 2 tubos de luz LED integrados sin ningún cableado de alimentación adicional.
USDIGITALWAREHOUSE1ARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1467387495
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana