Joystick Level Up Cobra X rojo

Color:Rojo

Azul
Rojo

Lo que tenés que saber de este producto

  • Pantalla táctil.
  • Con sistema de vibración incorporado.
  • Diversión garantizada con tu joystick Level Up.
  • Diseño ergonómico.
Ver características

Características de Level Up Cobra X

Es inalámbrico: No

Con vibración:

Con detección de movimiento:

Con touchpad:

Características generales

MarcaLevel Up
ModeloCobra X
ColorRojo

Conectividad

Es inalámbricoNo

Especificaciones

Tipo de controlGamepad
Con sensor de movimiento
Con vibración
Con touchpad

Descripción

Control preciso
Este mando combina funciones revolucionarias mientras conserva precisión, comodidad y exactitud en cada movimiento. Gracias a su ergonomía especialmente pensada para la posición de tu mano, podés pasar horas jugando con total confort.

Dimensión adicional para tus juegos
Con pantalla táctil, mucho más conveniente y fácil de usar.

Opiniones sobre Level Up Cobra X

4.3

Promedio entre 251 opiniones

  • 5 estrellas
    149
  • 4 estrellas
    64
  • 3 estrellas
    24
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    12

Muy bueno.

Muy buena relación precio y calidad !!. Hay que actualizar el firmware para que funcione correctamente en ps4. Está en la página de level up.

Es buen control, pero tiene sus contras

Azul

Es muy buen joystick, en mi caso lo uso tanto en ps4 como en pc, en ps4 va perfecto no tuve que actualizar el firmware ni nada, y en mi caso no se apagó como dijeron algunos. En pc es diferente, lo detecta como un joystick diferente a uno de ps4 y de xbox y en algunos juegos presenta incompatibilidad, esto lo solucione haciéndolo pasar por un joystick de xbox mediante programas, pero lamentablemente hay juegos en los que no lo pude usar, si alguno lo compra para ps4 se los recomiendo totalmente no tuve problema, en pc como he dicho hay juegos en los que no se puede usar pero son pocos, en juegos como el pes si lo pude usar a la perfección.

Excelente calidad.

Rojo

Muy buen producto en función a su precio. Calidad de los materiales muy buena, se nota un plástico resistente, diría que incluso más que los del ds4 original. La longitud del cable está muy bien, alrededor de los 2 metros, no te hace sentir "atado" al mismo. La versión nueva de este joystick viene con una ficha de salida de audio incluida (solo salida), es decir, sirve para conectar los auris, pero solo para escuchar. El micrófono no funciona, al menos en mi caso. Esta nueva versión, además, viene con el firmware actualizado, por lo que al dia de la fecha (05/8/2020) no es necesario actualizarlo. . Las únicas desventajas son que al ser cableado, perdés un usb y en el caso de la ps4 sólo te queda 1 libre. Y por otro lado, la pérdida de funciones del panel táctil central, que en algunos juegos dónde el mismo tiene una función importante, puede ser un problema. Por el precio y la calidad final del producto, y frente al precio de los joystick originales, es un producto muy recomendable.