Nuevo

Juego De Collar Y Correa Para Perros Con Porta Bolsas Azul Xs

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Tamaño del collar:XS

Color:Azul

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tipo de collar: plano.
  • Hecho de nailon revestido de polipropileno flexible, ganchos a presión de aleación de zinc y anillos en d de acero revestidos.
  • Tipo de cierre: hebilla.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Lazo
Modelo
Kit De Paseo
Color
Azul
Tamaño del collar
XS

Otros

Diámetro mínimo del collar
19 cm
Diámetro máximo del collar
25 cm
Ancho
1,3 cm
Mascotas recomendadas
Perros
Tipo de collar
Plano
Tipo de cierre
Hebilla
Material
Nailon revestido de polipropileno flexible, ganchos a presión de aleación de zinc y anillos en D de acero revestidos
Es resistente al agua

Descripción

El Kit de Paseo incluye: COLLAR + CORREA + PORTA BOLSA.

Este kit combina estilo y resistencia. Fabricado con materiales suaves y duraderos, es resistente a todo tipo de climas y fácil de limpiar, lo que lo hace perfecto tanto para cachorros como para perros adultos. Además, es resistente a la suciedad y a los olores, garantizando comodidad y frescura en todo momento.

- Resistente al agua y a prueba de olor: nuestro collar y correa impermeables están hechos de material recubierto de PVC que se puede sumergir en agua.
- Suave, cómodo y elegante: el material de la correa es súper suave y cómodo en tus manos y en tu cachorro, y no te hará daño incluso si tu perro tira de repente.
- Fácil de limpiar: resistente a la suciedad y al olor. Está diseñada para condiciones húmedas y secas. Todo lo que necesitas es un paño húmedo para mantenerlo como nuevo.
- Collar ajustable: con hebilla de alta calidad a prueba de óxido, nuestro collar impermeable tiene 5 agujeros para ajustar su longitud y adaptarse perfectamente a cualquier perro o cachorro.
- Correa multifuncional: nuestra correa tiene 2 hebillas giratorias inoxidables para evitar enredos y torsiones, para que tu perro pueda jugar de forma más segura. Los 2 anillos en D permiten cambiar su longitud, hacer paseo de a dos perros o lograr rápidas sujeciones en diferentes lugares.

Talles:
XS: Circunferencia cuello 19 - 25 cm | Ancho 1,3 cm
S: Circunferencia cuello 21 - 31 cm | Ancho 1,9 cm
-- Los talles XS y S incluyen la correa Small (Longitud total 152 cm | Ancho 1,3 cm) --

M: Circunferencia cuello 29 - 39 cm | Ancho 1,9 cm
L: Circunferencia cuello 37 - 47 cm | Ancho 2,5 cm
-- Los talles M y L incluye la correa Estándar (Longitud total 175 cm | Ancho 1,9 cm) --

Garantía del vendedor: 30 días

Llega gratis entre el jueves y el viernes

Retirá gratis entre el jueves y el martes 10/jun en correo y otros puntos

¡Última disponible!

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!