224 calificaciones
4.6
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
Marca | Ditoys |
---|---|
Nombre del juego de mesa | Breack out |
Modelo alfanumérico | 1194 |
Edad mínima recomendada: 6 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 2 - 2
¿Qué mejor plan para una tarde de lluvia que un juego de mesa? Con el Breack out vas a crear divertidos recuerdos y pasar momentos inolvidables junto a tus amigos y amigas. Con este pasatiempo entretenido las risas están aseguradas.
Ubicación
Monte Castro, Capital Federal
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
Retiro gratis en local de El Mundo del Juguete
Mismo precio en 6 cuotas
Envío a todo el país
+100 ventas
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Es tal cual la publicación y la publicidad de ditoys. Mí nene (4 años, casi 5) se entretiene bastante armando y desarmando el muro. El albañil no tiene mucha estabilidad, se cae con facilidad aunque se puede reemplazar con cualquier muñeco. Ojo: las palitas son muy frágiles, se rompen fácil. Si tienen un hijo que rompe todo (como el mío) tengan cuidado, ya que no hay repuestos. Saquemos al peronismo.
Bellísimo y super entretenido tanto para jugar con el niño o el solo. Yo lo compre para mi nieto de 5 años y estuvo por dias jugando teniendo otros. Dude antes de comprarlo por los comentarios que se caia el muñeco. Si jugas corrrectamente el muñeco solo se cae junto a la pila de ladrillos cuando perdes. Es muy similar al yenga pero en versión infantil.
Hay variantes mucho mejores. En este caso tiene el inconveniente que el muñequito no se queda bien sentado, se cae. En mí caso me vino con un ladrillo faltante. Por la misma guita cómprate el del oso polar y los cubos de hielos.