

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: La Casa Del Cliente: Un Plan Para La Transformación Y
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | La Casa del Cliente: Un plan para la transformación empresarial 1:1, orientada al cliente y a los empleados (House of the Customer) (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Kihlstrom, Greg |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 321 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9798378568673 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: La Casa del Cliente: Un plan para la transformación empresarial 1:1, orientada al cliente y a los empleados (House of the Customer) (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
Entre las demandas de los consumidores de una mayor personalización y privacidad de los datos y las presiones de la competencia para ofrecer mejores experiencias de cliente omnicanal, las marcas se enfrentan a un dilema: construir una base para el futuro de las relaciones con los clientes o perder relevancia en un mercado saturado.
Hacer esto, sin embargo, no está exento de desafíos. Aunque muchas empresas están llevando a cabo transformaciones digitales con el fin de modernizarse y anticiparse a los cambios futuros, estos esfuerzos suelen estar plagados de desafíos y muchos no consiguen los resultados prometidos.
La forma de hacerlo constituye la base de Casa del Cliente. En este nuevo libro del exitoso autor Greg Kihlström, se guía a los lectores a través de los elementos de una empresa 1:1, orientado al cliente y a los empleados, que incluye siete elementos clave, por qué son importantes y cómo ponerlos en práctica. Estos siete elementos se explican en términos de la construcción de su marca como una casa para sus clientes y la alineación de personas, procesos y plataformas de una manera centrada en el cliente impulsadas por indicadores clave de rendimiento estratégicos (KPI) y medidos por los resultados. tangibles del negocio.
Basándose en la experiencia de Kihlström trabajando con las mejores organizaciones, así como en docenas de entrevistas con líderes de la experiencia del cliente de Fortune 500 y ejecutivos de tecnología de marketing de plataformas líderes en la in...
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.55 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.55 Kilogramos.
Modelo: B0BW32CSMV
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No hacemos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por CBTMSGLOBALARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #2105501742
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana