

La Niña Que Ame Antes De Nacer: Una Historia Inspiracional De La Vida Real Que Merece Ser Contada, De Olivencia, Yovansk., Vol. 1. Editorial Go Daddy, Tapa Blanda En Español, 2020
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2020
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Biografía, memoria y autobiografía.
- Subgénero: Biográfia y autobiografía.
- Novela.
- Número de páginas: 128.
- ISBN: 09780578730318.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | La Niña Que Ame Antes De Nacer |
---|---|
Subtítulo del libro | Una historia inspiracional de la vida real que merece ser contada |
Autor | Olivencia, Yovansk |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Go Daddy |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Año de publicación | 2020 |
Otros
Cantidad de páginas | 128 |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Biografía, memoria y autobiografía |
Subgéneros del libro | Biográfia y autobiografía |
Tipo de narración | Novela |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09780578730318 |
Descripción
En este libro, la autora abre su corazón y comparte su mayor testimonio de vida. Recién cumplidos sus 34 años fue diagnosticada con un fallo ovárico que le ocasionó, por consiguiente, una menopausia prematura. Luego de muchos estudios de sangre, específicamente indicadores hormonales, pudo saber verdaderamente cuál era su diagnóstico. En esta travesía, los especialistas en infertilidad le indicaron que sus probabilidades de ser madre eran de solo 5%. Su deseo de convertirse en madre era tan grande que buscó una segunda y una tercera opinión en Estados Unidos. Fue un proceso muy doloroso, pero lleno de fe y esperanza. Es justo ahí, en su tercera opinión, que le administran una inyección y, junto con la intervención de Dios, pudo ovular y milagrosamente quedar embarazada de su amada hija.
Tras su lucha incesante contra la infertilidad producto de la menopausia prematura, la autora plasmó sus vivencias con el propósito de ser guía y fuente de inspiración para las personas que luchan por mantener viva la esperanza de convertirse en mamá. La vida de Yovanska y la de la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López convergieron mientras Yovanska leía uno de los libros de Adamari, y el libro le sirvió como fuente de inspiración para luchar incesantemente ante su diagnóstico de infertilidad hasta lograr ser madre y, a su vez, escribir este libro. Adamari López se convirtió, sin saberlo, en el hada madrina que Yovanska necesitó para afrontar su diagnóstico de infertilidad y fue quien escribió el prólogo de este libro.
La vida de las dos escritoras converge en su proceso de dolor y esperanza, pero sobre todo, en su necesidad de contar sus respectivas historias para inspirar a otras mujeres a no darse por vencidas. De este hermoso testimonio nace lo que es este, su primer libro, en el que comparte todas sus experiencias para luchar contra la infertilidad y poder convertirse en madre. La autora es una joven puertorriqueña. Posee un bachillerato en administración de empresas con concentración en finanzas y una maestría en administración de empresas con especialidad en recursos humanos. Actualmente, se desempeña profesionalmente en el campo de las finanzas. Su mayor felicidad es el poder disfrutar de su familia.
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1460422119
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana