Nuevo

Las Llaves Del Juego: Gamificación Y Desarrollo Personal (spanish Edition), De Moreno, Inés. Editorial Oem, Tapa Blanda En Español

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 342.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
  • Peso: 0.59kg.
  • ISBN: 09798481254364.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
LAS LLAVES DEL JUEGO: gamificación y desarrollo personal (Spanish Edition)
Autor
Moreno, Inés
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
342
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.59 kg
ISBN
09798481254364

Descripción

Libro: LAS LLAVES DEL JUEGO: gamificación y desarrollo personal (Spanish Edition)

Descripción:
Las Llaves del Juego es una invitación a abrir nuevas puertas y dar cabida a la ampliación y profundización de campos y ámbitos con y para el juego. La gamificación, tan ponderada en ámbitos empresariales y educativos, así como los juegos de escape, de inclusión y aquellos que pueden transformar conductas de violencia-agresión y favorecen la convivencia, son abordados con igual rigurosidad para contribuir al desarrollo personal, grupal y organizacional.

Este libro aporta una mirada innovadora en los ámbitos tradicionales. Se hacen presentes las ludotecas y los juguetes, los espacios de juego, hospitales, escuelas. Experiencias concretas dan cuenta de intervenciones y acciones, permitiendo llegar a resultados en los ámbitos empresariales, de salud, educación, tiempo libre y recreación. Las llaves del Juego es un punto en el camino de búsqueda. Brinda testimonios, fundamentación, respuestas e interpela al lector para centrarse en la esencia del juego: la acción. Cada página invita a aceptar la llave para recorrer el propio camino y descubrir la potencia del juego.

Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas, entre otros: Un Buen Proyecto: “de La Idea A La Acción”. El Juego Cambia La Vida. El Juego Del Errante. El Juego Como Herramienta De La Inclusión. Ahora Los Gerentes Juegan. El Juego Que Transforma La Violencia Y La Agresión. Cuando La Escuela Abre La Puerta. Juguetes Y Ludotecas En Desarrollo.

Con este libro se puede explorar sobre esta industria emergente.

Etiquetas: gamer, LOL, videojuegos, psicología, manejo de la ira, emprendimiento, gamificación.

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?