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Las mentiras de Nonna: cómo el marketing inventó la cocina italiana, de Alberto Grandi, Violaine Cadinot. Editorial Todavia, tapa blanda en portugués, 2024

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Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2024
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Gastronomía.
  • Subgénero: Culinario.
  • Número de páginas: 208.
  • Dimensiones: 13,5 cm de ancho x 20,8 cm de alto.
  • Peso: 275 g.
  • ISBN: 09786556926841.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
As mentiras da nonna - Como o marketing inventou a cozinha italiana
Subtítulo del libro
Como o marketing inventou a cozinha italiana
Autor
Grandi, Alberto
Idioma
Portugués
Editorial del libro
Todavia
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
208
Altura
20,8 cm
Ancho
13,5 cm
Peso
275 g
Género del libro
Gastronomía
Subgéneros del libro
Culinaria
ISBN
09786556926841

Descripción

¿Y si te dijeran que los espaguetis a la carbonara no nacieron en Italia? ¿Que las pizzerías son un invento estadounidense y que el verdadero queso parmesano solo se puede encontrar en Wisconsin, en los Estados Unidos? ¿O que la cocina italiana que imaginamos es tradicional