Calificación 4.7 de 5. 451 opiniones.
451 calificaciones
Mismo precio en 9 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Tamaño de la pantalla: 15.6 "
Con lector de huella digital: No
Con pantalla táctil: Sí
Duración de la batería: 12 h
Marca | Lenovo |
---|---|
Línea | IdeaPad |
Modelo | Ideapad 3 |
Modelo alfanumérico | 82H80358US |
Color | Arctic gray |
Tarjeta gráfica | Integrada |
---|---|
Marca del procesador | Intel |
Línea del procesador | Core i3 |
Modelo del procesador | 1115G4 |
Cantidad de núcleos | 2 |
Nombre del sistema operativo | Windows |
---|---|
Versión del sistema operativo | 11 |
Edición del sistema operativo | Home |
Con cámara web | Sí |
---|---|
Tipo de resolución de video de la webcam | HD |
Resolución de video de la webcam | 1280 px x 720 px |
Resolución de la imagen fija de la webcam | 1 Mpx |
Con micrófono | Sí |
---|---|
Con pad numérico | Sí |
Con teclado retroiluminado | No |
Cantidad de parlantes | 2 |
Ancho | 35,92 cm |
---|---|
Profundidad | 23,65 cm |
Altura | 1,99 cm |
Peso | 1,7 kg |
Capacidad de disco SSD | 256 GB |
---|
Capacidad total del módulo de memoria RAM | 8 GB |
---|---|
Tipo de memoria RAM | DDR4 |
Capacidad máxima soportada de la memoria RAM | 16 GB |
Resolución de la pantalla | 1920 px x 1080 px |
---|---|
Con pantalla táctil | Sí |
Con pantalla retina | No |
Con pantalla antirreflejo | Sí |
Tipo de pantalla | LCD |
Tamaño de la pantalla | 15,6 " |
Gama de colores | 45% NTSC |
Con Bluetooth | Sí |
---|---|
Con salida para auriculares | Sí |
Con lector de tarjeta de memoria | Sí |
Cantidad de ranuras para la memoria RAM | 1 |
Tipos de puertos de video | HDMI |
Con Wi-Fi | Sí |
Con lector de huella digital | No |
---|---|
Es gamer | No |
Duración máxima de la batería | 12 h |
---|---|
Tipo de batería | Polímero de litio |
Tipo de producto | Notebook |
---|
Sumérgete en la era digital con el Notebook Lenovo 3i 15.6" Touch Screen Core i3, tu compañero ideal para el trabajo y el entretenimiento diario. Con su elegante diseño en color Artic Grey, este dispositivo no solo es un placer para la vista, sino que también ofrece una experiencia de usuario intuitiva gracias a su pantalla táctil Full HD de 1920x1080, que te permite navegar con facilidad y precisión.
Impulsado por un procesador Intel Core i3 1115G4 y respaldado por 8GB de memoria RAM DDR4, este notebook garantiza un rendimiento fluido para todas tus tareas. Ya sea que estés editando documentos, navegando por la web o disfrutando de tus series favoritas, la rapidez y la capacidad de respuesta están aseguradas. Además, con un disco SSD de 256GB, tendrás espacio suficiente para almacenar tus archivos importantes y acceso rápido a tus aplicaciones y datos.
La batería de polímero de litio de este Lenovo IdeaPad 3 ofrece una durabilidad que te mantiene activo y productivo durante horas, sin la necesidad de estar constantemente buscando un enchufe. Y para aquellos que valoran la conectividad y la multimedia, la tarjeta gráfica integrada proporciona una calidad visual excepcional, mientras que la variedad de puertos facilita la conexión de todos tus dispositivos periféricos.
Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en cuotas
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de la imagen | |
Velocidad al usarlo | |
Duración de la batería | |
Durabilidad |
Publicación #2093087278
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
210 comentariosLa notebook ofrece una excelente relación preciocalidad, destacándose por su buena velocidad, calidad de imagen y sonido. Es muy apreciada por su diseño práctico que incluye teclado retroiluminado y pantalla táctil, la cual responde muy bien. Además, es ligera y tiene un rendimiento eficiente para diversas tareas, siendo ideal tanto para el trabajo como para el entretenimiento.
Calificación 5 de 5
Excelente inversión. Rápida, con teclado retroiluminado, pantalla táctil (que se puede o no usar), sensor de huella digital (que se puede o no configurar). Tiene bloqueo de cámara web. Actualiza a windows 11 sin cargo. Es importada. Si bien el disco duro puede parecer chico, guarda automáticamente todo en onedrive, asique es poco lo que se usa. Yo estoy fascinada con la notebook. Una vez más, lenovo satisfizo con creces mis expectativas.
Calificación 4 de 5
Me gusto mucho estéticamente, el tamaño me parece más que bien, y la calidad de imagen es muy buena, hasta el momento no se traba ni tiene problemas en el funcionamiento, la tengo aprox 3 semanas. Lo único malo que puedo destacar es la duración de la batería, pensé que iba a rendir mucho más, no la suelo utilizar por mucho tiempo, lo que me dura aproximadamente la batería es 4 o 5 horas como mucho y lo único que suelo hacer son trabajos por word, mirar algún video o serie. Fuera de eso, es un buen producto, pero si lo que están buscando es algo para trabajar por varias horas y que dure la batería, no creo que esto sea lo indicado.
Calificación 4 de 5
La verdad esperé un tiempo para hacer la reseña. La computadora anda excelente, es super fluida, por ahí es un poco incomodo que no tenga ñ y esté en inglés y que los ventiladores los tenga debajo pero está bien. Me sirve muy bien en programas para estudiar como varias pestañas y pdf abiertos, geogebra, autocad, etc. Y con juegos de pocos requisitos, para todo esto sigue andando muy fluido. El unico fallo que le encuentro es que el cargador sea de dos patas rectas paralelas, lo que hace que tengas que ponerle un adaptador, y encima que el cargador es pesado siempre estas asustado porque se puede romper o caer.
Calificación 4 de 5
Estudio diseño industrial y para operaciones complejas en rhino o fusión 360 o solidworks un poquito se traba, pero solo en operaciones con muchas operaciones aplicadas y demás. No tuve ningún problema con los paquetes de adobe, y aun no hice renders. Para grafico es excelente, para industrial necesitaría un poquito mas. Inicia bastante rápido los programas y la computadora en si. La carcasa medio pelo, es de plastico y ya se rayo con una cosita que tenia en la mochila, recomiendo comprarle algo para evitarlo. Huella muy bien, teclado bien, touchpad mediomedio, pantalla me parece que bien hasta ahora. , es táctil pero ni la uso. Es liviana, viajo para todas partes en colectivo y no pesa casi nada.
Calificación 4 de 5
Muy bien funciona la compu, para ser una notebook, no calienta para nada, el teclado suave, no le doy las 5 estrellas, porque me gustaría que durará más tiempo la batería. A mi me dura unas 3 horas sin enchufarla, por el precio está muy bien. Y es bastante liviana para su tamaño. Muy satisfecho.