

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Competing Against Luck: The Story Of Innovation And C
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Competing Against Luck: The Story of Innovation and Customer Choice |
---|---|
Autor | Christensen, Clayton M. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Business |
Otros
Cantidad de páginas | 288 |
---|---|
Altura | 3 cm |
Ancho | 16 cm |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9780062435613 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
La principal autoridad en innovación y crecimiento presenta un libro innovador que toda empresa necesita para transformar la innovación de un juego de azar a uno en el que desarrollan productos y servicios que los clientes no sólo quieren comprar, sino que también están dispuestos a pagar precios superiores por ellos. .
¿Cómo saben las empresas cómo crecer? ¿Cómo pueden crear productos que estén seguros de que los clientes quieran comprar? ¿Puede la innovación ser más que un juego de azar? Clayton Christensen, profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, tiene la respuesta. Hace una generación, Christensen revolucionó los negocios con su innovadora teoría de la innovación disruptiva. Ahora va más allá y ofrece nuevos y poderosos conocimientos.
Después de años de investigación, Christensen y sus coautores han llegado a una conclusión fundamental: nuestra máxima sostenida desde hace mucho tiempo (que comprender al cliente es el quid de la innovación) está equivocada. Los clientes no compran productos o servicios, los contratan para hacer un trabajo. Sostiene que comprender a los clientes no impulsa el éxito de la innovación. Comprender los trabajos de los clientes sí lo es. Los trabajos por realizar se pueden ver en algunas de las empresas más respetadas del mundo y en nuevas empresas de rápido crecimiento, incluidas Intuit, Uber y Chobani yogurt, por nombrar solo algunas. Pero este libro no trata de celebrar estos éxitos, sino de predecir otros nuevos.
Christensen, Hall, ...
Color:
Marca: Business
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.01 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.01 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Vendido por USTHEBOOKSTOREARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #2029871782
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana